Solo una pequeña pregunta.

¿Cuánto tiempo puede durar el título de un sitio web?

Como éste:

0
Fredrikj31 13 ene. 2018 a las 23:26

3 respuestas

La mejor respuesta

Duración óptima del título. Google generalmente muestra los primeros 50–60 caracteres de una etiqueta de título. Si mantiene sus títulos con menos de 60 caracteres, mostrará su título correctamente y espero que esta respuesta lo ayude.

1
Anurag Tiwari 13 ene. 2018 a las 20:54

Si está hablando del elemento <title>, esta es realmente una pregunta interesante: no hay un máximo establecido pero hay un orientación del W3C que:

Si bien no hay límite en la duración de un título (...), se advierte a los proveedores de información que puede truncarse si es largo.

También indicando que el contenido de texto <title> no debe exceder los 64 caracteres ( en 1992 ).

Leyendo las especificaciones. para HTML4 y HTML5, y al leer los inspectores del navegador en esta página y en otras, el texto <title> es simplemente un campo de texto y varias estructuras de comandos HTML no están reconocidas dentro de él.

Entonces; el resultado es que el elemento del título puede ser tan largo como desee, pero no tiene garantía de que ninguna parte después de los primeros 64 caracteres sea reconocida por ningún navegador, lector u otro usuario final en particular.

Referencias:

Actualizar:

Acabo de generar un bloque de texto aleatorio de caracteres de 30 kb y este se cargó en una página HTML y el navegador lo envió en su totalidad. Además, esto no era inválido cuando se analizaba en el validador HTML5.

1
Martin 13 ene. 2018 a las 22:07

Mire, es un título, no un ensayo, sea breve, descriptivo y contundente, y no tendrá problemas. En última instancia, está limitado por el navegador que utilice, y podría desperdiciar una parte importante de su vida probando todas las posibilidades. Mi consejo es: manténgalo simple: probablemente no pueda predecir el ancho de la pantalla / navegador.

0
Tony Duffill 14 ene. 2018 a las 19:14