Aquí está el error exacto

django.db.migrations.loader.BadMigrationError: Migration 0001_initial in app django_comments has no Migration class

No tengo idea de lo que esto significa y no sé a dónde ir. Trabajé un poco con mi venv, hice uno nuevo y luego intenté que todo volviera a la normalidad. Instalando esto y aquello ... Perdí la noción de todo lo que estaba haciendo porque murió mi computadora portátil, lo que realmente me molestó.

¿Alguna idea de a dónde ir desde aquí?

Editar:

Si intento actualizar django_comments me sale el siguiente error:

 Could not find a version that satisfies the requirement django-comments (from versions: 0.2a, 0.3.1a, 0.3.2a, 0.3.3a, 0.3a, 1.0.0.b, 1.0.0.b, 1.0.0.b)

Limpiando ... No hay distribuciones que coincidan con la versión para django-comments. Almacenamiento del registro de depuración para fallas en /home/jeff/.pip/pip.log

9
deltaskelta 11 dic. 2015 a las 12:02

5 respuestas

La mejor respuesta

Como el problema está relacionado con la migración, primero debe comprender cómo funciona, django comprueba que el esquema de su base de datos lo compara con su modelo y luego genera el script de migración. Cada script de migración se ejecuta una vez, porque django sigue rastreando sus migraciones. Esto es administrado por una tabla llamada django_migrations que se crea en su base de datos la primera vez que se ejecutan las migraciones. Así que sugeriré dos cosas:

  1. si no tiene datos en su base de datos, o no tiene datos importantes, le sugiero que los suelte y cree uno nuevo y luego aplique todas las migraciones nuevamente
  2. si tiene datos importantes, intente buscar en la tabla django_migrations y elimine la fila que contiene las migraciones de django_comments y muy probablemente la tabla correspondiente, para que pueda volver a aplicar la migración
2
DhiaTN 12 dic. 2015 a las 01:51

Probablemente esté utilizando una versión anterior de django-contrib-comments que solo sea compatible con Django 1.6. Tendrá migraciones Sur en la carpeta migrations/, en lugar de las nuevas migraciones de Django.

Para solucionar esto, simplemente actualice django-contrib-comments:

pip install -U django-contrib-comments
2
knbk 12 dic. 2015 a las 12:53

Tenía un archivo en la carpeta de migración que no pertenecía allí. Al eliminar el archivo fuera de lugar, solucioné el problema.

0
Ramone_Henry 29 dic. 2019 a las 02:31

Tuve este problema y resultó que había copiado accidentalmente un archivo que no era de migración en una de mis carpetas de migraciones. Eliminar el archivo errante me arregló esto.

12
AlexJerez 15 jul. 2017 a las 03:13

Para mí, el archivo de migración en cuestión estaba vacío. Eliminarlo resolvió mi problema

0
7guyo 22 oct. 2019 a las 16:25
34219615