Tengo una pregunta sobre "console.log" en Complementos de Office Web Javascript . Actualmente estoy trabajando en Javascript Word Addin y no puedo solucionarlo, porque no entiendo a dónde se envía la salida "console.log". En el sitio de Microsoft hay muchos ejemplos que contienen "console.log", pero nunca especifican cómo verificar estos resultados.

Entonces, la pregunta es cómo puedo ver esta salida "console.log". No estoy usando Visual Studio.

BR, Alexey

19
Alexey Zelenkin 11 may. 2016 a las 17:13

4 respuestas

No sé si esta opción está disponible en versiones gratuitas de Visual Studio, pero con VS 2015 con licencia resolví con una ventana simple:

(after starting the project) Debug > Windows > JavaScript Console
2
jeanie77 9 feb. 2017 a las 12:34

Para ver los registros generados por los complementos de Office, debe utilizar el servicio web de la aplicación que está utilizando, por ejemplo, Excel, Outlook, etc. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo manifest.xml como un complemento en la web y luego se sincronizará o actualizará automáticamente cuando realice cambios en sus archivos locales.

0
Olalekan 9 oct. 2019 a las 02:02

Hay una forma alternativa si no tiene Visual Studio. Hay una herramienta en Windows que se llama 'F12 Chooser', puede encontrarla en Windows \ SysWOW64 \ F12 \ F12Chooser.exe

Más información se puede encontrar en: https://github.com/OfficeDev/office-js-docs/blob/master/docs/testing/debug-add-ins-using-f12-developer-tools-on-windows-10 .md

5
Bonelol 17 oct. 2017 a las 03:08

En Mac puedes usar Safari Web Inspector como se explica aquí:

https://docs.microsoft.com/en-us/office/dev/add-ins/testing/debug-office-add-ins-on-ipad-and-mac

En Windows es posible adjuntar un depurador al complemento:

https://docs.microsoft.com/en-us/office/dev/add-ins/testing/attach-debugger-from-task-pane

3
gmartel 3 ago. 2018 a las 09:04