Hice una aplicación de matraz siguiendo el tutorial del matraz. Después de python flaskApp.py, ¿cómo puedo detener la aplicación? Presioné ctrl + c en la terminal pero aún puedo acceder a la aplicación a través del navegador. Me pregunto cómo detener la aplicación? Gracias.

Incluso reinicié el vps. Después de que vps se reinicia, la aplicación aún se está ejecutando.

1
Harrison 12 may. 2016 a las 09:10

3 respuestas

La mejor respuesta

Dado que está utilizando apache para detener su aplicación, debe deshabilitarla eliminando el archivo .conf de la carpeta '/ etc / apache2 / sites-enabled /' y luego reinicie el servidor apache. Esto seguramente destruirá su sesión de carrera actual.

$ cd /etc/apache2/sites-enabled/
$ sudo rm conf_filename.conf
$ sudo service apache2 restart

Pruébelo y su sitio estará inactivo. Para habilitarlo nuevamente, copie y pegue su archivo en '/ etc / apache2 / sites-available /' y ejecute los siguientes comandos para habilitarlo nuevamente.

$ sudo a2ensite conf_filename.conf
$ sudo service apache2 restart

Ahora su sitio estará en vivo nuevamente.

1
Hassan Mehmood 12 may. 2016 a las 07:20

CTRL + C es la forma correcta de salir de la aplicación, no creo que pueda visitar la URL después de CTRL + C. En mi entorno funciona bien.

¿Cuál es la salida del terminal después de CTRL + C? Quizás puedas agregar algunos detalles.

Puede intentar visitar la url curl para probar si la memoria caché del navegador o cualquier cosa relacionada con el navegador causa este problema.

1
sting_roc 12 may. 2016 a las 06:36

¿Has probado pkill python? ADVERTENCIA : no lo haga antes de consultar al administrador de su sistema si comparte un servidor con otros.

1
Howard Liang 4 abr. 2017 a las 02:14