Estoy creando un sitio web donde voy a usar la misma plantilla para muchas de las mismas páginas, solo es necesario cambiar el texto y la imagen. Lo único que es diferente de las diferentes páginas son los diferentes deportes, así que tengo una imagen de jumbotron que quiero cambiar, así como el texto sobre el deporte en sí. Me pregunto si hay alguna forma inteligente de hacer esto en lugar de crear un archivo .html para cada página.

-4
JokkeMedKniven 27 feb. 2018 a las 15:31

3 respuestas

La mejor respuesta

Algunos servicios de alojamiento de archivos permiten una plantilla HTML básica, pero por lo general, deberá crear un archivo HTML para cada página de un sitio. Si utiliza Adobe Muse, por ejemplo, generará el código con la menor cantidad de espacio en blanco y con el tamaño más eficiente posible. Pero aún generará múltiples páginas HTML.

TLDR: por lo general, deberá crear un documento HTML para cada página de su sitio.

0
Azync 27 feb. 2018 a las 12:50

Considere usar algunas plantillas en lugar de usar html simple. si está haciendo renderizado del lado del servidor, entonces hay muchos frameworks que puede usar para cada idioma.

Para el lado frontal, puede usar un marco de aplicación de página única, por ejemplo, angular, reaccionar, vue o algo así como manillares. compruébalos y elige uno

0
jilykate 27 feb. 2018 a las 12:55

Sí, hay una manera. No use CSS en esa página. Cree otra página que contenga solo códigos css y asígnele el nombre "css.css" y coloque el archivo en la misma carpeta en la que está presente el archivo html.

Luego use un enlace externo para css. Inserte el código que figura a continuación en la parte principal del documento html.

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css.css">
0
user8158111user8158111 27 feb. 2018 a las 12:54