He configurado con éxito a Tradefik en un dominio de nivel superior, como example.com, que se usa como un proxy inverso principal en Docker-Swarm con múltiples contenedores / pilas. De esta manera, podría apuntar automáticamente a Tradefik a los subdominios recibidos de los servicios contenedores de Docker, por ejemplo. service1.example.com, service2.example.com etc.

Mi pregunta es, ¿una configuración de este tipo también funcionaría si ejecuto a Tradefik en un subdominio, por ejemplo? app.example.com, donde example.com está alojado en un servidor completamente separado que no está administrado por TRAFEKIK? Quiero que mis contenedores sean alcanzables de manera similar en esos subdominios, por ejemplo. service1.app.example.com, service2.app.example.com, en donde los subdominios (service1, service2) son administrados por Traefik que se ejecuta en app.example.com.

Sé que necesitaba un DNS un registro para señalar mi instancia de Tradefik en el Ejemplo 1, ¿puedo hacer algo similar con un subdominio o que funcionaría de manera diferente?

Muchas gracias por los consejos!

0
Alex 26 jun. 2019 a las 17:11

1 respuesta

La mejor respuesta

Esto funcionará sin un problema, siempre y cuando su proveedor de dominio no restrinja esto.

Tendrá un registro A con *.app y le apunte al servidor Traefik

1
Tarun Lalwani 29 jun. 2019 a las 13:57