Estoy usando MS Storage Explorer (versión 1.7) para cargar archivos en un contenedor de blob en mi cuenta de almacenamiento de Azure. Como prueba, hice dos copias de un archivo, cargué una como una BLOB BLOB y una como un Blob Anexo.

Después, revisé las propiedades en cada archivo; El que subí a medida que Block tenía el conjunto de inmuebles CONTENTMD5, pero el que subía a la que subía a Anexo no tenía la propiedad establecida.

¿Es este comportamiento esperado? Me gustaría que se ajuste automáticamente a ContentMD5, así que no tengo que calcularlo y configurarlo. ¿Dónde me voy mal?

0
akaioi 26 jun. 2019 a las 01:00

1 respuesta

La mejor respuesta

Dado que el ContentMD5 se calcula en el lado del cliente, es una buena idea calcular y configurar la propiedad para Block Blob, ya que el contenido de Block Blob se fija después de llamar a PutBlockList.

Sin embargo, es inapropiado establecer la propiedad para agregar BLOB, ya que anexar el contenido de Blob se puede modificar después de que se agregue. Después de eso, ContentMD5 se establece anteriormente se volverá incorrecto. Además, apéndice BLOB puede ser agregado por varios clientes simultáneamente, lo que significa que el valor calculado a partir de un cliente no es confiable en absoluto.

3
Zhaoxing Lu 26 jun. 2019 a las 01:05