Al publicar una aplicación de Android en la consola de Desarrollador de Google Play, debe especificar una URL a la Declaración de privacidad (más a la izquierda en "todas las aplicaciones" -> "Entrada de la tienda" -> Declaración de privacidad "relativamente lejos"), pero si usted no T tiene su propio sitio web, ¿realmente tiene que crear uno? Mi aplicación no registra ningún dato, el usuario no tiene que iniciar sesión en absoluto o similar. ¿Alguien tiene alguna experiencia, tal vez cualquiera de los que haya publicado su propia aplicación? Gracias de antemano L.

0
Mister L 27 jun. 2019 a las 19:55

1 respuesta

La mejor respuesta

no , no una necesidad. Puede seguir un método alternativo para publicar su Política de privacidad como se menciona a continuación.

Use Generador de política de privacidad de Firebase para crear una política de privacidad para su aplicación.

Luego, puede descargar la Política de privacidad generada o copiar contenidos en él y pegarlos en un documento Google. Publique el Google Doc. (Puede encontrar la opción en el menú Archivo). Cuando se publica, obtendrá un enlace / url para el documento para que cualquiera que tenga el enlace / url pueda acceder al documento.

Ahora, puede proporcionar el enlace / url en la consola de reproducción cuando se requiere la declaración de la Política de privacidad.

7
Anjana 28 jun. 2019 a las 04:39