Actualmente, quiero importar un repo de SVN en mi disco local. Esto lleva un día y medio en WSL utilizando el comando estándar GIT-SVN.

Sin embargo, cuando intento copiarlo en Windows (/ MNT / C), lo copia, pero falla por tres archivos con: no se puede copiar el archivo, el archivo ya existe. Esto creo que es probablemente debido a la naturaleza insensible a la caja de las ventanas.

He intentado varias veces usar GIT-SVN en Windows sin éxito. Lleva mucho más tiempo y siempre se estrella de manera extraña, de modo que el git svn de reinunciación no funciona más tiempo (a menudo que se queja de los archivos de bloqueo existentes, lo que a veces se puede fijar al eliminarlos) o fugas de la memoria.

¿Hay alguna manera de hacer que GIT-SVN vuelva a buscar un repo insensible a la caja en WSL?

0
Nick 13 jul. 2019 a las 19:35

1 respuesta

La mejor respuesta

Su SVN Repo contiene archivos que difieren solo en caso. Por lo tanto, cuando Git comprueba esos archivos en un sistema de archivos que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, tiene dos archivos con diferentes contenidos. Cuando copie eso a una unidad NTFS, no puede representar a ambos archivos.

Puede intentar copiar el repositorio con cp -fR en un intento de sobrescribir los archivos que ya existen, pero su repositorio de git siempre mostrará algunos archivos como modificados.

También puede probar Configuración de su destino Directorio como sensible a la caja en NTFS, lo que permitirá que su copia funcione como se espera.

1
bk2204 13 jul. 2019 a las 17:29