Cada vez que intento iniciar sesión en Xbox Live en mi juego de Unity (usando Creators Program Unity Plugin), tanto en UWP PC como en Xbox One, el juego arroja una excepción:

Exception thrown at 0x00007FFAEF0AA899 in Boulder Falls.exe: Microsoft C++ exception: Platform::COMException ^ at memory location 0x000000E51B6FEC20. HRESULT:0x803E0110 The application does not have the cloud notification capability.
WinRT information: The application does not have the cloud notification capability.
Stack trace:
 >[External Code]
The program '[5896] Boulder Falls.exe' has exited with code 0 (0x0).]

Estoy usando el prefabricado incluido para iniciar sesión, y tengo el modo de desarrollador habilitado en la PC y la XBOX, todos están en la caja de arena correcta, XboxServices.Config tiene XboxLivecreatorStitle establecido en verdadero, y la cuenta que estoy usando está en la lista de cuentas de prueba. Hay alguna solución para esto?

Editar: Si intento continuar más allá de la excepción, lanza otra:

Exception thrown at 0x00007FFA7F1BA839 in Boulder Falls.exe: Microsoft C++ exception: Platform::AccessDeniedException ^ at memory location 0x000000D2BA3FE740. HRESULT:0x80070005 Access is denied.
WinRT information: A network capability is required to access this network resource occurred
2
Coolguy1260 13 jul. 2019 a las 04:15

2 respuestas

La mejor respuesta

Lo arreglé, acabo de reconstruir el programa en una nueva carpeta de la unidad, y lo compilé desde Visual Studio 2017 en lugar de 2019.

0
Coolguy1260 13 jul. 2019 a las 19:22

Nos encontramos con este tema, también. Para nosotros resultó establecer la capacidad de "InternetClient" en los Playersettings de la Unidad. Sin embargo, incluso después de verificar que, tuvimos que eliminar la carpeta de compilación existente porque la unidad no actualizaría los archivos existentes con la nueva capacidad. Para referencia, hay una mención rápida de establecer la capacidad (Paso 10):

https://docs.microsoft.com/en-us/gaming/xbox-live/get-started/setup-ide/managed-partners/unity-win10/live-partner-unity-uwp-il2cpp

0
Joel 23 oct. 2020 a las 15:19