Conozco que se han solicitado preguntas similares sobre cómo abrir la aplicación Configuración de otra aplicación. Sin embargo, esto parece que solo le permite saltar a la configuración de privacidad de la aplicación del remitente dentro de la aplicación Configuración. Necesito una forma de saltar directamente al menú de configuración de sonido de la aplicación Configuración. Se puede hacer esto en Objective-C específicamente, no estoy interesado en una solución rápida. Gracias.

0
Jobalisk 28 jun. 2019 a las 02:15

1 respuesta

La mejor respuesta

Creo que las subsecciones dentro de la aplicación es privada. Como he hecho una investigación a su alrededor, Apple rechaza si envía una aplicación para su revisión. Un ejemplo de ejemplo:

Su aplicación utiliza el esquema de URL de "Prefs: root =", que es una entidad privada. El uso de API no público no está permitido en la App Store porque puede llevar a una experiencia de usuario deficiente si se cambian estos API. Continuar utilizando o ocultar las API no públicas en futuras presentaciones de esta aplicación puede resultar en la terminación de su cuenta de Apple Developer, así como la eliminación de todas las aplicaciones asociadas de la App Store.

Próximos pasos

Para resolver este problema, revise su aplicación para proporcionar la funcionalidad asociada utilizando las API públicas o elimine la funcionalidad utilizando el esquema de URL "Prefs: Root" o "APP-PREFS: raíz".

Si no hay alternativas para proporcionar la funcionalidad, su aplicación requiere, puede presentar una solicitud de mejora.

Así que eso significa que solo se le permite usar la sección principal como a continuación.

UIApplication.shared.open(URL(string: UIApplication.openSettingsURLString)!, options: [:], completionHandler: nil)
0
Nagarjun 28 jun. 2019 a las 05:18