Creé una aplicación Swift de una sola vista con un UILabel en él.

Cuando intento perfilar esta aplicación, parece que está fugando la memoria. ¿Por qué pasó esto?

Screenshot with leaked memory

Estoy seguro, me falta un paso o una bandera en algún lugar, pero no puedo encontrarlo.

No he escrito ningún código propio en esta solicitud. Es una aplicación creada con Xcode iOS Single View Placa de aplicación. ¿Podría alguien por favor ayudarme a entender lo que está pasando aquí?

Editar 1:

Aquí está el código:

@UIApplicationMain
class AppDelegate: UIResponder, UIApplicationDelegate {

    var window: UIWindow?


    func application(_ application: UIApplication, didFinishLaunchingWithOptions launchOptions: [UIApplication.LaunchOptionsKey: Any]?) -> Bool {
        // Override point for customization after application launch.
        return true
    }

    func applicationWillResignActive(_ application: UIApplication) {
        // Sent when the application is about to move from active to inactive state. This can occur for certain types of temporary interruptions (such as an incoming phone call or SMS message) or when the user quits the application and it begins the transition to the background state.
        // Use this method to pause ongoing tasks, disable timers, and invalidate graphics rendering callbacks. Games should use this method to pause the game.
    }

    func applicationDidEnterBackground(_ application: UIApplication) {
        // Use this method to release shared resources, save user data, invalidate timers, and store enough application state information to restore your application to its current state in case it is terminated later.
        // If your application supports background execution, this method is called instead of applicationWillTerminate: when the user quits.
    }

    func applicationWillEnterForeground(_ application: UIApplication) {
        // Called as part of the transition from the background to the active state; here you can undo many of the changes made on entering the background.
    }

    func applicationDidBecomeActive(_ application: UIApplication) {
        // Restart any tasks that were paused (or not yet started) while the application was inactive. If the application was previously in the background, optionally refresh the user interface.
    }

    func applicationWillTerminate(_ application: UIApplication) {
        // Called when the application is about to terminate. Save data if appropriate. See also applicationDidEnterBackground:.
    }
}

class ViewController: UIViewController {
}

También adjuntando la captura de pantalla del gráfico principal. captura de pantalla del guión principal

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Deep Shah 1 jul. 2019 a las 08:08

1 respuesta

La mejor respuesta

Si no tiene código en su solicitud, lógicamente, no debería haber ninguna pérdida de memoria.

Con ese borrado, hagamos hablar de instrumentos (los controles verdes y las marcas x rojas) , generalmente indican que un cambio en el uso de la memoria no siempre significa que hay una fuga de memoria, esto podría ser muchos causado por muchas razones.

Como puede ver, la comprobación se realiza cada marca de tiempo, por lo que compara el uso de la memoria entre esas marcas de tiempo y decida si hay alguna pérdida de memoria potencial, esos saltos en la memoria no siempre están justificados con una memoria, pero más como si hubiera un cambio en la memoria durante esta marca de tiempo, por lo que puede verlo, si fue una pérdida de memoria de hecho o simplemente la memoria normal, debido a algunas funcionalidades o que se están asignando objetos dependidos, es una herramienta de monitoreo más que una herramienta de detección de errores, eso es Se utiliza para monitorear los cambios de nuestras asignaciones de memoria de la aplicación, etc.

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Mohmmad S 1 jul. 2019 a las 05:59