Tengo url como:

localhost/tekcreditunion/who-we-are

¿Cómo hago que htaccess entienda eso?

localhost/tekcreditunion/who-we-are/ 

¿Todavía es el mismo archivo o página? Solo quiero que el servidor vuelva a la misma página si se agrega una barra de arrastre o no

¿Cómo hago esto en HTACCESS?

RewriteRule ^who-we-are$ who-we-are.php [L,NC,QSA]
RewriteRule ^who-we-are([^/]+)?$ who-we-are.php [L,NC,QSA]
RewriteRule ^who-we-are/([^/.]+)/?$ who-we-are.php?category=$1& [L,QSA,NC]
0
james Oduro 13 jul. 2019 a las 21:26

1 respuesta

La mejor respuesta

Tu pregunta es un poco vaga, pero supongo que esto es lo que estás buscando:

RewriteEngine on
RewriteRule ^/?tekcreditunion/who-we-are/?$ /tekcreditunion/who-we-are.php [END]

Y aquí la versión general:

RewriteEngine on
RewriteRule ^/?tekcreditunion/([^/]+)/?$ /tekcreditunion/$1.php [END]

En caso de que reciba un error interno del servidor (estado http 500) utilizando la regla anterior, lo más probable es que opere una versión muy antigua del servidor apache http. Verá una sugerencia definitiva a una marca [END] no compatible en el archivo de registro de errores de los servidores http en ese caso. Puede intentar actualizar o utilizar la marca [L] anterior, probablemente funcionará igual en esta situación, aunque eso depende un poco de su configuración.

Esta regla también funcionará en la configuración del host de los servidores http o dentro de un archivo de configuración dinámica (archivo ".htaccess"). Obviamente, el módulo de reescritura debe cargarse dentro del servidor http y habilitarse en el host http. En caso de que use un archivo de configuración dinámica, debe asegurarse de que su interpretación esté habilitada en la configuración del host y de que se encuentre en la carpeta DOCUMENT_ROOT del host.

Y una observación general: siempre debe preferir colocar dichas reglas en la configuración del host de servidores http en lugar de usar archivos de configuración dinámica (".htaccess"). Esos archivos de configuración dinámica agregan complejidad, a menudo son una causa de comportamiento inesperado, difícil de depurar y realmente ralentizan el servidor http. Solo se proporcionan como una última opción para situaciones en las que no tiene acceso a la configuración de host de servidores http reales (leer: proveedores de servicios realmente baratos) o para aplicaciones que insisten en escribir sus propias reglas (que es una pesadilla de seguridad obvia).

1
arkascha 13 jul. 2019 a las 19:35