¿Un URI de redireccionamiento del cliente nativo significa qué punto final de azure b2c se enviará al cliente nativo para obtener el jwt de azure b2c? ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Una URL de redireccionamiento de una aplicación web significa a qué punto final de mi aplicación web se enviará el navegador? ¿El azure b2c le dará un jwt al navegador web y luego lo redirigirá a la URL de redireccionamiento a mi servidor de aplicaciones web, y luego el navegador web enviará el jwt a mi aplicación web para identificarlo? No estoy seguro de si mi comprensión es correcta, creo, si el jwt se envía al punto final del servidor por azure b2c en lugar de enviarlo al navegador, el servidor no podrá saber que el jwt es para qué navegador clinet, así que creo que el jwt se envía al navegador.

¿La URL de redireccionamiento para una aplicación web y la URL de redireccionamiento de un cliente nativo parecen tener un uso diferente?

1
hankdoout 17 nov. 2019 a las 07:37

1 respuesta

La mejor respuesta

Un URI de redireccionamiento, o URL de respuesta, es la ubicación a la que el servidor de autorización enviará al usuario una vez que la aplicación se haya autorizado con éxito y se le haya otorgado un código de autorización o un token de acceso. Es donde su aplicación puede enviar y recibir respuestas de autenticación. Azure AD comprueba que el URI de redireccionamiento enviado por la aplicación web es uno de los URI de redireccionamiento registrados para la aplicación.

Para la aplicación nativa, cuando se completa el flujo de autenticación, el navegador intenta enviar la solicitud para redirigir el URI, que intentará invocar la aplicación registrada en el cliente de escritorio.

Para la aplicación web, simplemente configure "https: // **". Para la aplicación nativa, debe usar URL de redireccionamiento personalizado actualmente.

1
Allen Wu 18 nov. 2019 a las 04:59