Encontré este código en el trabajo en build.gradle

configurations {
    all {
        resolutionStrategy {
            cacheDynamicVersionsFor 0, 'seconds'
        }
    }
    integration
}

No encuentro en ninguna parte lo que significa la palabra clave integration. ¿Me puedes explicar?

0
Lore 3 oct. 2019 a las 16:18

1 respuesta

La mejor respuesta

En este ejemplo, la compilación declara una nueva configuración llamada integration. Y una configuración se puede considerar en su mayor parte como un depósito o una colección de dependencias. Si un complemento o el núcleo de Gradle son nuevos sobre una configuración en particular, generalmente no habría necesidad de declararlo, ya que ya existiría para empezar.

Supongamos que 'integración' es la abreviatura de 'prueba de integración'. Entonces, lo que está sucediendo aquí es que su compilación dice: "Oye, necesito un montón de dependencias para ejecutar mi prueba de integración, pero no quiero contaminar la ruta de clases para los otros tipos de entornos de ejecución. Así que, por favor, hazme un cubo de dependencias para aislar la prueba de integración ".

Más adelante en el archivo de compilación (que no mostró), encontrará un bloque dependencies donde la configuración integration se completa con los módulos necesarios para ejecutar la prueba. Y, por último, alguna tarea que realmente lo usa, presumiblemente para configurar el classpath.

Podría utilizarse para otras causas. Pero sea lo que sea, probablemente sea algo personalizado y podría cambiarle el nombre (y todas las referencias a él) a 'aCollectionOfAwesomeDependenciesUsedForRunningOurIntegrationTest' si lo desea.

1
Bjørn Vester 4 oct. 2019 a las 09:00