Creé mi propio paquete npm a partir de una bifurcación de react-coverflow. Parece estar funcionando bien en mi aplicación localmente usándola de esta manera: "npm install react-coverflow-mod" --save.

Puedo ejecutar mi aplicación usando "ejecutar con depuración (F5)" en VsCode y npm start en la carpeta del cliente para iniciar la interfaz de React.

Luego hago una compilación de ejecución npm en la carpeta del cliente, y funciona bien.

Cuando hago un empuje de heroku, falla cada vez con este error:


npm ERR! code ENOLOCAL
npm ERR! Could not install from "../../react-coverflow-mod" 
as it does not contain a package.json file.

1. Sé que hay un package.json en el módulo porque puedo instalarlo a través de "npm install react-coverflow-mod": https://www.npmjs.com/package/react-coverflow-mod

2. El módulo instalado tiene un archivo package.json.

3. Mi repositorio de github tiene un package.json: https://github.com/leroyvaughan/react -coverflow

No estoy seguro de cómo puedo solucionar esto. ¿Necesito un package.json para ir a la carpeta / Dist? ¿Qué está mal aquí con Heroku?

1
Gary Vaughan 30 oct. 2019 a las 10:57

1 respuesta

La mejor respuesta

Parece como si heroku intentara instalar un paquete desde una ruta relativa en lugar del nombre publicado. Eso explicaría perfectamente por qué puede ejecutar localmente pero no en un entorno de producción.

Abra su proyecto y busque la cadena exacta que se muestra en su registro: "../../react-coverflow-mod" y debería poder encontrar rápidamente dónde está.

Si se ejecuta en un sistema Unix (no sé nada de Windows), puede hacer una búsqueda usando grep:

grep -rnw '/path/to/somewhere/' -e '../../react-coverflow-mod'

Asegúrate de que incluye tu carpeta raíz que contiene package.json, y sería prudente que ignoramos node_modules que siempre es masiva.

1
sebastienbarbier 31 oct. 2019 a las 03:25