Tengo dos aplicaciones web. Ambos tienen App Insights JS SDK agregado a sus vistas.

Una es una gran aplicación web y la segunda es un pequeño microservicio con una página. Tienen diferentes llaves de instrumentación.

El problema es que encontramos registros de la "gran aplicación" en el recurso de IA del microservicio. Esto probablemente sucede cuando sucede algo incorrecto en la "gran aplicación", el usuario redirige la página del microservicio y luego existe el sitio o cierra la ventana. Todos los registros en el búfer se envían desde la página de microservicio utilizando AI JS SDK, aunque no sucedieron allí.

Lo anterior son solo mis suposiciones, pero no veo ninguna otra explicación. No quiero usar un recurso de IA, porque las aplicaciones deben monitorearse por separado.

¿Tiene alguna idea de cómo solucionar el problema? ¿O tal vez podría haber una razón diferente para ello?

0
cwany 9 oct. 2019 a las 12:43

1 respuesta

La mejor respuesta

Si está utilizando la última versión de Application Insights JS SDK, puede especificar a namePrefix como parte de su configuración. Esto colocará como prefijo todas las claves de cookies / sesiones de almacenamiento / almacenamiento local con esta cadena, para que no entren en conflicto con otras instancias del SDK.

import { ApplicationInsights } from '@microsoft/applicationinsights-web'

const appInsights = new ApplicationInsights({ config: {
  instrumentationKey: 'YOUR_INSTRUMENTATION_KEY_GOES_HERE',
  namePrefix: 'my_app'
} });
appInsights.loadAppInsights();
appInsights.trackPageView();
2
Mark Wolff 11 oct. 2019 a las 17:14