En primer lugar, soy nuevo en esto, así que sé amable. ;-) He creado una canalización de la rama de un repositorio existente creado dentro de Azure DevOps que se compila con éxito. Llámalo Repo1

Ahora tengo otra aplicación que tiene una arquitectura, marco, etc. similares en otro repositorio. Llámalo Repo2

Así que cloné la canalización de Repo1 y renombré todo según Repo2. P.ej. El nombre de la canalización, el directorio en el que lo almaceno, etc.

Todo se ve muy bien, pero cuando intento editar la canalización, no se carga porque está buscando el archivo YAML en la ruta de Repo1.

Parece que no puedo encontrar ninguna forma de editar la canalización clonada para cambiar la ruta y el nombre del repositorio que debería estar mirando para iniciar correctamente el editor.

Entonces, ¿me estoy acercando a esto mal o hay alguna manera de cambiar / editar los metadatos de la canalización clonada para corregir la ruta del repositorio, el nombre, etc.?

Ya busqué SO pero no pude encontrar la respuesta. Si de alguna manera he pasado por alto a un posible incauto, avíseme.

**An error occurred while fetching the YAML file 'Repo2/ci-pipeline.yml' in the repository's default branch and latest build branches: master. 
Error on the last attempt: File Repo2/pipelines/ci-pipeline.yml not found in repository Repo1 
at version/branch master.**
0
Mark 1 oct. 2019 a las 15:10

1 respuesta

La mejor respuesta

En nuestro caso (al menos) 1 repositorio es para 1 azure-pipelines.yml. Es posible que esté editando la canalización para repo1, debe usar New Pipeline para su repo2

1
letthefireflieslive 1 oct. 2019 a las 12:47