Estoy usando Polylang con PODS y diferentes tipos de publicaciones personalizadas. La búsqueda de Wordpress funciona bien para todo el contenido dentro de las publicaciones, pero ¿qué pasa con las cadenas que tengo que reemplazar en la plantilla? ¿No se pueden buscar en absoluto?

¿Hay alguna otra forma de hacer que las cadenas de polylang en las plantillas se puedan buscar para la búsqueda de Wordpress? Las cadenas de las plantillas están impresas con:

<?php echo pll_e('headlineX'); ?>

Sin embargo, el resultado de la búsqueda no muestra nada de lo que puse en la tabla de cadenas de polylang.

¿Hay alguna otra forma de traducir y hacer que se pueda buscar? ¿Quizás otro complemento?

¡Gracias por tu ayuda!

0
Maaaark 18 oct. 2019 a las 12:50

1 respuesta

La mejor respuesta

Por defecto, WordPress solo busca en los campos post_title, post_excerpt, post_content, así que para responder a su pregunta, no, sus cadenas traducidas con pll __ () / pll_e () no se pueden buscar.

Sus opciones:

  • Almacene todas las traducciones en post_meta y modifique la consulta de búsqueda de WordPress para buscar también cadenas en su meta clave personalizada. Técnicamente, también debería poder buscar en tablas de Polylang, pero podría ser complicado e ineficiente.
  • Esto puede ser excesivo, pero considere usar ElasticPress. Puede inyectar datos en el índice de ElasticPress para su publicación / páginas / cpt, establecer pesos de búsqueda para diferentes tipos de datos (por ejemplo, título, contenido o sus metadatos personalizados). ElasticSearch / ElasticPress también mejorará significativamente la precisión y velocidad de su búsqueda.
1
mindo 11 nov. 2019 a las 17:20