Tengo el requisito de hacer un directorio de activos (o varios directorios) en ProGet portátil, es decir, exportar a una unidad USB y colocarme en otra red (desconectada). Esto es para permitir instalaciones de MSI impulsadas por DSC en una red desconectada temporalmente.

Idealmente, esto no debería requerir un tiempo significativo para la configuración (es decir, no permitamos cargar 2GB de archivos en localhost a través de http).

He estado experimentando mapeando el contenido USB en el contenedor ProGet mapeando la ruta de origen como un volumen en / var / proget / paquetes usando las imágenes de ProGet Docker, pero como no hay entradas en la base de datos SQL, los archivos no t se muestra en el directorio de activos.

¿Hay alguna manera de decirle a ProGet que reconstruya sus entradas de directorios de activos en la base de datos en función de los archivos en el disco?

1
BlackSpy 23 sep. 2019 a las 11:28

1 respuesta

La mejor respuesta

Desafortunadamente, no hay capacidad de reindexación en este momento, todos los paquetes deben cargarse a través de los puntos finales de la API HTTP o mediante la interfaz web.

Si desea enviar esto como una solicitud de función, consulte esta guía: https: // inedo. com / open / feature-request

1
John Rasch 24 sep. 2019 a las 18:49