Estoy creando una nueva aplicación móvil en RN que requerirá una página de inicio de sesión. Puedo construir todo esto desde cero, por supuesto, pero quería descubrir, basándome en las últimas tecnologías y tendencias, las herramientas, tecnologías y enfoques más comunes que los desarrolladores de RN están utilizando actualmente para esto. Esencialmente, si tuviera que crear una nueva aplicación móvil en RN hoy, ¿qué enfoques y componentes usaría? Mi preferencia es implementar el módulo de inicio de sesión de forma gratuita, excepto por mi trabajo, a menos que haya una alternativa de alta calidad por unos pocos dólares al mes, lo que ahorra una cantidad significativa de implementación, resolución de problemas, gastos generales, etc. apalancamiento.

0
random512 19 oct. 2019 a las 23:14

1 respuesta

La mejor respuesta

Tu pregunta es bastante abierta, pero aquí tienes.

Componentes de la IU

Necesita que su nueva aplicación se vea bien y sea fácil de usar, estos dos son los que casi siempre elegiría entre ellos, proporcionan todos los componentes que necesita para tener una aplicación elegante y son dependencias livianas:

  1. react-native-paper
  2. react-native-elements

Administración del Estado

Casi siempre necesitará compartir ciertos valores, matrices, objetos, etc.entre componentes, para lograr esto generalmente decido entre:

  1. React Context: si estoy construyendo una aplicación simple a pequeña escala.
  2. React Redux - si la aplicación necesita ser altamente escalable y necesita habilitar ciertas características con las que Redux puede ayudar ( es decir, uso de aplicaciones sin conexión, etc.)

Nota: le recomiendo encarecidamente que utilice Redux para la gestión del estado, es cierto que el texto estándar es un fastidio, pero le ayudará mucho a largo plazo.

Diversa

  1. Expo: casi la mayoría de mis aplicaciones usan la plataforma expo, diría que el cronograma de desarrollo de aplicaciones se reduce en 1/3 usando Sin embargo, el mayor inconveniente sería la incapacidad de integrar módulos nativos con él como se usa link en una aplicación nativa normal de reacción.
  2. Axios: para cualquier solicitud relacionada con HTTP
  3. React Navigation: para gestionar el enrutamiento y la navegación de mi aplicación

Prima

Si en realidad está comenzando una nueva aplicación, acabo de terminar de configurar una plantilla rápida que utiliza prácticamente todas las tecnologías que mencioné anteriormente. así como el flujo de autenticación preconfigurado, la temática (tema claro y oscuro) y algunas cosas adicionales

Compruébalo en GitHub :)

¡Espero que esto ayude!

0
Abdeen M. 19 oct. 2019 a las 20:41