En nuestro repositorio de GitHub, recientemente habilitamos la regla Requerir revisiones de solicitudes de extracción antes de fusionar para la rama develop.

Además, tenemos un pequeño script bash que crea una nueva versión que hace lo siguiente:

  • actualizar la versión en pom.xml
  • git commit
  • crear una nueva etiqueta git
  • git push

Ejecutamos este script en la rama develop y sus confirmaciones tienen cierto patrón de nombre: New version: ${new-version}.

Problema

Debido a la regla "Requerir revisiones de solicitudes de extracción antes de fusionar", los compromisos de "nueva versión" ahora están siendo rechazados ya que no tienen aceptación, lo que parece ser totalmente razonable.

Pregunta

¿Hay alguna manera de no aplicar la regla "Requerir revisiones de solicitudes de extracción antes de fusionar" para confirmaciones con cierto patrón de nombre?

1
htshame 18 oct. 2019 a las 10:58

1 respuesta

La mejor respuesta

No, no hay forma de hacerlo, ya que cualquiera puede crear una confirmación con ese patrón y omitir la restricción, en cuyo caso es posible que no tenga la restricción en absoluto.

Si desea permitir estas confirmaciones, puede usar un bot para aprobarlas y fusionarlas automáticamente (suponiendo que tenga acceso de escritura), o puede intentar escribir una Acción de GitHub que se ejecute en solicitudes de extracción y las combine automáticamente si son de un determinado type (aunque es posible que no funcione, dependiendo de la configuración de rama protegida que tenga).

1
bk2204 22 oct. 2019 a las 23:16