Después de la actualización, IntelliSense no se centra en los valores. ¿Puedo arreglar eso?

Quiero que cuando escribo valores, intelli sense se concentre en ello. Pero ahora necesito presionar la flecha hacia arriba para enfocarme en el valor seleccionado.

itellisence

0
Admiral Land 18 nov. 2019 a las 11:16

1 respuesta

La mejor respuesta

Intenté reproducir su problema tanto en VS2017 (15.9.17) como en VS2019 (16.3.9) y cuando escribo la primera letra del valor, siempre se enfoca en el valor seleccionado. Consulte las dos imágenes siguientes:

VS2017

enter image description here

VS2019

enter image description here

>> Así que creo que este problema está más relacionado con la configuración o el entorno de VS IDE, etc. Puede probar los siguientes pasos para solucionar su problema.

Solución

# 1.restablezca la configuración de su entorno VS en caso de que los cambios en la configuración causen este comportamiento por Tools-->Import and Export Settings-->Reset all settings.

# 2. intente utilizar devenv / safemode para comenzar su proyecto en caso de que algunos cambios en la actualización rompan las extensiones, lo que afecta la funcionalidad de intellisense.

# 3. intente cerrar su instancia de VS, elimine la carpeta .vs y luego reinicie su proyecto. Sospecho que una posibilidad es que la actualización destruya la carpeta .vs oculta (proyecto almacenado configuración, así como el método inteligente).

# 4. intente recrear un nuevo proyecto y luego pruebe con él. Si tiene éxito, puede intentar migrar a un nuevo proyecto.

# 5. intente hacer una reparación en VS Installer en caso de que los componentes intellisense estén dañados.

1
Lance Li-MSFT 20 nov. 2019 a las 11:18