Así que tengo un par de funciones que comparten un código común, llamémoslas "feature1" y "feature2". No puedo agregar el código compartido como dependencias para "feature1" y "feature2" - Android Studio arroja el siguiente error:

Varios APK que empaquetan la misma biblioteca pueden provocar errores en tiempo de ejecución. Agregar la biblioteca anterior como una dependencia del módulo base resolverá este problema empaquetando la biblioteca con el APK base en su lugar.

Así que pensé en crear otro módulo de funciones dinámicas, llamémoslo "núcleo", para entregar las dependencias compartidas allí. Lo que también funciona, algo así. Puedo acceder a todas las clases de Java desde "core" dentro de "feature1" y "feature2", pero tan pronto como quiero acceder a un recurso, obtengo una ResourceNotFoundException. Las características entregan Fragmentos que llaman a SplitCompat.install(context) en su función onAttach().

Entonces, mi pregunta es: ¿es posible tener un módulo de funciones dinámicas donde se almacena el código común, o todo esto debería ir en la aplicación?

Gracias y saludos, Romanski

2
Romanski 15 oct. 2019 a las 15:28

1 respuesta

La mejor respuesta

Ahora se ha introducido la compatibilidad con funciones sobre dependencias de funciones en la última versión de gradle:

https://developer.android.com/studio/releases/gradle-plugin#feature-on-feature

3
shubhamgarg1 30 nov. 2020 a las 15:49