Pensé que profundizar en las características de Java más antiguas, como las anotaciones. Encontré anotaciones de tipos de Java 8s que nos permiten ampliar el sistema de tipos de Java. La anotación más común 'NonNull' o 'NotNull' de la biblioteca de anotaciones de IntelliJ o el Checkerframework siguen siendo un misterio para mí. En los Docs solo puedo encontrar la declaración de la interfaz, pero nunca cómo se realiza el procesador de anotaciones. Me gusta escribir mis propias anotaciones personalizadas, que comprueban tipos específicos en tiempo de compilación, pero no sé cómo empezar.

¿Alguien sabe cómo se realizan generalmente 'NonNull' o 'NotNull' dentro del procesador de anotaciones? . ¿O indicarme un recurso o documentación que responda a mi pregunta?

Su ayuda es muy apreciada.

0
Tom Wellbrock 30 sep. 2019 a las 19:50

1 respuesta

La mejor respuesta

Ha mencionado IntelliJ IDEA y Checker Framework. El código fuente de IDEA y el El código fuente de Checker Framework está disponible para que lo lea y aprenda. El manual de Checker Framework explica cómo crear un nuevo verificador y enlaces a publicaciones que explican más de la teoría.

1
mernst 30 sep. 2019 a las 18:11