Quiero crear una ventana emergente dentro del juego que muestre el resultado de un juego pequeño, si hace clic en Aceptar, el juego continúa, pero eso no importa. ¿Cómo creas ese cuadro para que aparezca cuando lo llame? Leí la pregunta con pgu, ¿qué es pgu? ¿Es otra biblioteca externa?

2
Simeon Aleksov 13 ene. 2017 a las 19:54

3 respuestas

La mejor respuesta

Puedes tratar la ventana emergente como otro sprite en Pygame.

Cree una clase con draw(), update(), handle_event() y use algo similar a Player y Enemy.

Ejemplo simple con el propio Botón en PyGame

2
furas 13 ene. 2017 a las 20:59

Puede usar PyZenity, instalable a través de Pip. Entonces, solo puedes hacer:

from PyZenity import *
cancel = Question('Continue game?')
1
mjones.udri 13 ene. 2017 a las 17:04

Usé tkinter y creé un cuadro de mensaje,

from tkinter import *
from tkinter import messagebox
Tk().wm_withdraw() #to hide the main window
messagebox.showinfo('Continue','OK')
4
Simeon Aleksov 13 ene. 2017 a las 19:26