Acabo de unirme, pero he estado al acecho por un tiempo y encontré que esta comunidad fue muy útil.

Acabo de enviar un boletín por correo electrónico a través de Mailchimp a nuestros 15,000 suscriptores e incluí el enlace incorrecto (debería haber sido ... / grandes desafíos no ... / grandes desafíos. Hice una simple redirección en nuestro sitio web, pero Mailchimp inserta URL individuales, por lo que la gente termina con un enlace que se ve así: ... / grand-challenge /? mc_cid = debb7846d7 & mc_eid = 18de3e5c2a. Como tal, tendría que hacer 15,000 solicitudes de redireccionamiento individual, a menos que haya una manera a 'masivo' redirigir todo después de la barra.

Por cierto, estamos usando Mezzanine como Django CMS no Wordpress: http://mezzanine.jupo.org, entonces la respuesta no será un complemento WP.

¡Gracias!

1
Stephen 21 oct. 2017 a las 18:32

3 respuestas

La mejor respuesta

Utilizar .htaccess

RewriteEngine On
RewriteRule ^grand-challenges\/(.*)$   http://example.com/grandchallenges/$1

Puede verificarlo aquí: htacces Tester

1
Alex Angelico 21 oct. 2017 a las 15:45

No estoy completamente seguro de cuál es la pregunta aquí. Django no tiene en cuenta la cadena de consulta cuando configura las URL, por lo que su vista de redireccionamiento funcionará para todos. Todo lo que necesita hacer es pasar los argumentos de consulta que recibió.

from urllib.parse import urlencode

def redirect_everyone(request):
    return redirect('/grandchallenges?' + urlencode(request.GET))
0
Daniel Roseman 21 oct. 2017 a las 15:47

El archivo .htaccess en el servidor puede redirigir cualquier cosa. Agrega la línea:

Redirigir /olddirectory/oldfile.html http://example.com/newdirectory/newfile.html

Vea esta publicación de la empresa de alojamiento, templo de los medios para ver un ejemplo. Su empresa de alojamiento debe tener instrucciones específicas.

https://mediatemple.net/community/products/grid/204643080/how-do-i-redirect-my-site-using-a-htaccess-file

El acceso a htacess se puede hacer a través de FTP. Recomiendo FileZilla, que es gratuito y de código abierto. https://filezilla-project.org/

Consulte este artículo para obtener información adicional sobre htacess. https://httpd.apache.org/docs/2.4/howto/htaccess. html

0
Bruce Seymour 21 oct. 2017 a las 15:45