Mi problema: quiero crear objetos en un método que recibe el objeto que quiero crear y cuántos quiero. Además cada uno recibe diferentes argumentos en el constructor.

    public void addTiles(int x, int y, int rows, int columns, Object tile){
        for(int i=0; i<rows; i++){
            for(int j=0; j<columns; j++){
                //Attempts
                //add(new Class<tile.getClass()>(x+j*64,y+i*64));
                //add(tile.getClass().newInstance().setLocation(x+j*64,y+i*64));
                //add(((GameTile)tile.clone()).setLocation(x+j*64,y+i*64));
            }
        }
    }
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Jean_K 29 ago. 2020 a las 20:41

1 respuesta

La mejor respuesta

En la clase abstracta Tile escribo esto:

public abstract GameTile getNewTile(int x, int y);

En mis azulejos:

@Override
public Tile getNewTile(int x, int y) {
    return new Floor(x, y); //if the tile is floor
}

Cuando quiero crear baldosas de suelo:

addTiles(0, 0, 12, 20, new Floor(0, 0));

Donde mi método se ve así:

public void addTiles(int x, int y, int filas, int columnas, Tile tile){
    for(int i=0; i<filas; i++){
        for(int j=0; j<columnas; j++){
            add(tile.getNewTile(x+j*tile.getWidth(),y+i*tile.getHeight()));
        }
    }
}

Si encuentra una solución sin crear este método abstracto, escríbala por favor. Gracias !

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Jean_K 13 sep. 2020 a las 00:48