Tengo un sistema de suscripción construido donde un usuario se registra para una prueba gratuita de 7 días y luego, después de 7 días, se le cobra por el mes. Luego tengo los ciclos del plan en la API de PayPal configurados en 1, por lo que los usuarios pueden cancelar en cualquier momento. Mi comprensión de esto anteriormente era que después del primer mes, PayPal renovaría automáticamente la suscripción con el mismo ID de suscripción, pero el ID de suscripción ya no es válido después de este primer mes.

¿Supongo entonces que PayPal se renueva con un ID de suscripción de PayPal diferente y elimina el anterior, o la renovación automática no está disponible para PayPal? El primero parece más probable y, si lo es, ¿cómo hago un seguimiento de una ID de suscripción renovada?

¿O hay una mejor manera de hacer esto? Para ser claros, lo que estoy tratando de hacer es tener una prueba gratuita de 7 días y luego una suscripción mensual que los usuarios pueden cancelar en cualquier momento. Estoy almacenando el ID de suscripción en una base de datos para poder comprobar si todavía es válido cuando el usuario inicia sesión. Por eso noté el problema.

0
Johnny 31 ago. 2020 a las 14:27

1 respuesta

La mejor respuesta

Quiere que el período "regular" tenga una frecuencia con un interval_unit de "mes" y un interval_count de 1.

Si tiene total_cycles establecido en 1, la suscripción solo se completará una vez y luego caducará. No hay renovación automática. Desea que total_cycles sea 0 para que no caduque.

Consulte la documentación del ciclo de facturación en https://developer.paypal.com/ docs / api / subscriptions / v1 / # definition-billing_cycle

1
Preston PHX 31 ago. 2020 a las 14:01