El bucle for anidado actual está poblando todas las celdas con el mismo valor, no con valores diferentes

{
  int numbers;
  Random numberGenerator= new Random();
  numbers = numberGenerator.Next(0,9);

   For(int i=0; i< dgvGuess.Columns.Count; i++)
   {
         For(int u=0; u < dgvGuess.Rows.Count-1; u++)
         {
              dgvGuess.Rows[k].Cells[u].Value= numbers;
         }
   }
}
-1
Nkululeko 28 ago. 2020 a las 23:15

1 respuesta

La mejor respuesta

Tienes que generar un nuevo número aleatorio cada vez que iteras sobre la celda

 for(int i=0; i< dgvGuess.Columns.Count; i++)
 {
       for(int u=0; u< dgvGuess.Rows.Count-1; u++)
       {
            dgvGuess.Rows[k].Cells[u].Value= numberGenerator.Next(0,9);
       }
 }
1
Isaiah 28 ago. 2020 a las 20:31