Actualmente estoy desarrollando una aplicación para Android e iOS que utiliza Machine Learning. Esta aplicación envía datos desde la aplicación móvil al servidor (probablemente Firebase). Mientras tanto, el modelo de aprendizaje automático se entrenaría previamente con Python.

Para que esta aplicación funcione, los datos enviados desde la aplicación móvil deben enviarse a Python desde el servidor. Una vez que los datos entran en el modelo previamente entrenado, se produciría un resultado específico y el resultado se enviaría de vuelta a la aplicación móvil. Sin embargo, habría un gran uso de memoria ya que Python debería ejecutarse infinitamente para recuperar los datos actualizados de Firebase.

¿Es posible enviar datos desde Firebase a Python y aplicaciones móviles una vez que los datos se han actualizado en Firebase? Si no es posible en Firebase, ¿hay otros servidores que puedan implementar esta función?

Gracias.

0
Ji Hoo Kim 30 ago. 2020 a las 18:27

1 respuesta

La mejor respuesta

¿Es posible enviar datos desde Firebase a Python y aplicaciones móviles una vez que los datos se han actualizado en Firebase?

Sí, es posible que tenga que configurar Firebase Admin SDK, consulte la documentación aquí.

1
Laurentiu Daniel 30 ago. 2020 a las 15:32