Mi solicitud "ADO - Boletos de Autobus" fue rechazada con los siguientes comentarios:

  1. [Descripción]: Encontramos que su aplicación es anormal, lo que indica "¡Uy! Algo paso, por favor intenta mas tarde" durante el proceso de registro. Consulte el archivo adjunto. Consulte la regla 3.4 de las "Pautas de revisión de AppGallery": https: / /developer.huawei.com/consumer/en/doc/distribution/app/30202 [Sugerencia]: revíselo en consecuencia.
  2. [Descripción]: se produce un error en su aplicación. Consulte el archivo adjunto. Consulte la regla 3.1 de las "Pautas de revisión de AppGallery": https: / /developer.huawei.com/consumer/en/doc/distribution/app/30202

[Paso de prueba]: Al hacer clic en [Terminales - Buscar terminal - "Seleccionar cualquiera"] La aplicación no muestra ningún resultado.

[Entorno de prueba]: redes Wi-Fi, Android 9.0 / EMUI 9.1.0 (P30), Android 10, EMUI 10.0.0 (Mate 30 Pro), configuración multilingüe. [Sugerencia]: identifíquelo en consecuencia. Luego, revise y vuelva a enviar su aplicación para su revisión.

Supongo que esto está sucediendo porque nuestra API de servicio web no es accesible desde China debido a alguna configuración de firewall de terceros en el lugar donde se encuentran los servicios web. ¿Habéis tenido alguna experiencia previa con esto? ¿Podemos ponernos en contacto para tratar este tema directamente?

Gracias de antemano

0
Jorge Gil 26 ago. 2020 a las 18:43

1 respuesta

La mejor respuesta

La aplicación se volvió a probar de acuerdo con el ID de aplicación proporcionado y se descubrió que su aplicación no se revisó en China. Por lo tanto, el rechazo es irrelevante para el problema de configuración del firewall.

Según AppGallery Review Directrices 3.1 y 3.4, la aplicación fue rechazada debido a problemas de funcionamiento. La razón funcional principal incluye las siguientes tres partes:

  1. No se puede instalar o desinstalar, errores frecuentes y fallas durante la prueba
  2. La función principal no se realiza
  3. Baja compatibilidad (firmware / modelo / pantalla, etc.)

Si no comprende los comentarios de rechazo, comuníquese con el equipo de revisión de AppGallery para obtener detalles y cómo modificarlos. Luego envíelo para revisión nuevamente.

1
shirley 30 oct. 2020 a las 03:17