He creado un bot usando aws-lex donde creé una ranura y el tipo de ranura está definido por el usuario y se expande con las expresiones del usuario, pero esto no funciona como se esperaba. Este espacio no acepta todos los enunciados que ingresamos a través del canal de prueba y vuelve a generar la pregunta del espacio nuevamente. ¿Hay alguna forma de que podamos crear un tipo de ranura que pueda aceptar cualquier enunciado de cadena? ¿o hay algún tipo de ranura incorporado que acepte todos los tipos de datos? Cualquier ayuda sería apreciada.

1
sanjeev Kamal 13 sep. 2018 a las 09:20

3 respuestas

La mejor respuesta

De forma predeterminada, Amazon Lex no tiene ningún tipo de ranura para aceptar ninguna cadena.

Sin embargo, puede crear un espacio sin ningún valor para la intención y desmarcar la casilla de verificación requerida. Luego, en Lambda initialization and validation hook, simplemente tome la entrada del usuario de event['inputTranscript'] y asigne ese valor a la ranura.

Espero que ayude.

-1
sid8491 13 sep. 2018 a las 09:23

Si tiene un requisito de que desea un tipo específico, por ejemplo, tipos de automóviles, puede crear sus tipos de tragamonedas personalizados, por ejemplo, tipos de automóviles que tengan valores: SUV, MPV, hatchback, etc.

Amazon actualmente admite varios tipos de ranuras, por ejemplo, número, fecha, hora, dispositivo del aeropuerto, etc.

Pero, no hay nada como una cadena o una genérica como el tipo de Amazon Slot.

¡Espero que esto ayude!

0
vikash singh 14 sep. 2018 a las 10:48

Puede intentar usar el tipo de ranura AMAZON_FIRST_NAME, este tipo de ranura debería aceptar casi cualquier cadena

0
Markboo 3 dic. 2019 a las 11:45