Estoy usando AMPPS en una máquina con Windows, y cuando intento navegar a http://localhost para realizar algunas modificaciones en mi servidor localhost, recibo el siguiente error:

Site error: the file C:\Program Files (x86)\Ampps\ampps\softaculous\enduser\inc.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_win_5.3.dll to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

Revisé mi archivo php.ini y no veo nada incorrecto:

;ionCube Loader
zend_extension="{$path}\{$php_dir}\ioncube_loader_win_5.3.dll"

Cuando hago eco de phpinfo(), no puedo encontrar ninguna referencia a este cargador de IonCube.

Cuando trato de solucionar el problema usando el asistente de instalación de IonCube, no tengo idea de qué ingresar para los campos base URL y base Directory.

¿Alguien puede ayudarme aquí? Gracias.

3
marked-down 14 feb. 2015 a las 09:42

4 respuestas

La mejor respuesta

Se enfrenta a este problema porque los archivos del panel de usuario final están codificados, por lo que PHP requiere el cargador ioncube para ejecutar estos archivos.

Prueba esto:

Primero verifique qué versión de PHP está utilizando. inicie sesión en localhost / ampps y haga clic en la opción phpinfo y verifique su versión de php.

Si está utilizando PHP 5.3 o PHP 5.4, descargue el archivo zip de Windows VC9 (32 bits) del cargador ioncube.

Si está utilizando PHP 5.5 o PHP 5.6, descargue el archivo zip de Windows VC11 (32 bits) del cargador ioncube.

Extraiga y copie el archivo Your_PHP_Version.dll en la carpeta / Ampps / php. ejemplo, si tienes 5.6, copia ioncube_loader_win_5.6.dll "

Ahora abra la configuración de PHP. Panel de control AMPPS -> PHP -> Configuración.

Busque la línea zend_extensions y edítela con la siguiente línea:

zend_extension = "C: \ Archivos de programa (x86) \ Ampps \ php \ ioncube_loader_win_5.6.dll"

Reinicie Ampps Apache.

Espero que :) ayude

6
Rohit Gupta 12 nov. 2015 a las 03:12

Ok, ¡tuve el mismo problema durante meses! No pude arreglarlo, así que tuve que hacer todo manualmente.

¡Lo que encontré que funcionó fue actualizar ammpps manualmente! Consulte este enlace http://www.ampps.com/wiki/How_to_update_Ampps_Manually

0
James111 18 sep. 2015 a las 06:04

Estoy usando Ampps. He instalado con éxito ioncube en Ampps. En primer lugar, descargué ioncube de ioncube.com. Luego extraje el archivo comprimido y ejecuté el programa.

Mira mi captura de pantalla:

enter image description here

Espero que sea de ayuda!

1
hata 22 sep. 2015 a las 17:17

Algunas cosas a considerar:

  1. ¿Hay algún mensaje relacionado con el cargador en su registro de errores? Si es así, ¿el mensaje de error indica una ruta incorrecta o algo más?

  2. Si está utilizando PHP de 64 bits, debe cambiar a la versión de 32 bits. La versión de 64 bits todavía está marcada como experimental en Windows según windows.php.net

  3. Aunque es poco común en Windows, algunas instalaciones de Apache tienen acceso restringido de lectura / escritura, incluso en Windows. ¿Está seguro de que Apache / PHP puede leer los archivos del cargador ionCube? Los registros de errores podrían ayudar aquí, una vez más.

  4. ¿Descargó los cargadores correctos? Tanto PHP como los cargadores ionCube son muy exigentes con respecto a la seguridad de subprocesos, la arquitectura y la versión. Debería poder obtener la información requerida de su phpinfo().

  5. Aunque no estoy familiarizado con AMPPS, este foro posts parece sugerir que AMPPS no requiere el cargador ionCube, por lo que eliminar la línea parece funcionar para algunos.

  6. Por último, puede intentar utilizar la secuencia de comandos del cargador ionCube (descargar) que podría ayudarlo a determinar por qué no se está cargando el cargador ionCube.

1
SebiH 16 feb. 2015 a las 09:36