Creé el equilibrador de carga de Azure con un conjunto de escalas. entonces tengo 2 instancias de Windows Server 2016 ejecutándose. Mi portal web está en funcionamiento cada vez que intento guardar datos, solo se guardan en una instancia en lugar de en ambas, ¿cómo puedo mantenerlos en SYNC?

0
Arsh Kalia 4 ago. 2020 a las 00:16

1 respuesta

La mejor respuesta

No hay una característica de sincronización de datos integrada en Azure Scale Set. Sin embargo, puede crear un conjunto de escalas utilizando una imagen de máquina virtual personalizada que incluya todas las aplicaciones necesarias instaladas para reducir la tarea posterior a la implementación.

Cuando creas un conjunto de escalado, especificas una imagen que se usará cuando se implementen las instancias de VM. Para reducir la cantidad de tareas después de la implementación de las instancias de VM, puede usar una imagen de VM personalizada. Esta imagen de máquina virtual personalizada incluye todas las instalaciones o configuraciones de aplicaciones necesarias. Todas las instancias de VM creadas en el conjunto de escalado usan la imagen de VM personalizada y están listas para atender el tráfico de su aplicación.

Para más referencias:

Tutorial: cree y use una imagen personalizada para conjuntos de escalado de máquinas virtuales con la CLI de Azure

0
Nancy Xiong 4 ago. 2020 a las 02:15