Quiero redirigir la URL de mi sitio web anterior a la nueva URL del sitio web. Escribí una regla de redireccionamiento en el archivo .htaccess. Pero el problema es que mi URL anterior contiene una etiqueta hash entre los parámetros de la URL.

Redirect /de/home/#/de/about/blog/ https://www.example.com/about/blog/

Todo lo que he intentado ignora la etiqueta hash y tampoco redirige en absoluto. Mi antiguo dominio tiene el mismo host y después del rediseño, hay algunos cambios en las URL. Esta es la razón por la que quiero redirigir la URL anterior.

Si no es posible usar htaccess, ¿hay otros métodos para implementar esto?

¿O puedo usar la URL sin hash haciendo coincidir la parte de una URL? Me refiero a reescribir así;

Redirigir / (*) / de / about / blog / https://www.example.com/about/ blog /

¿Pueden ayudarme, chicos? Gracias por adelantado.

1
Arun Chandran 5 feb. 2015 a las 13:41

3 respuestas

La mejor respuesta

Necesita realizar una redirección en el lado del cliente:

    if (window.location.hash == "#/de/about/blog/") {
        window.location = 'http://google.com.ua';
    }
2
vmeln 5 feb. 2015 a las 10:58

No es posible usar htaccess. Todo desde # ( fragmento de URL ) no se envía al servidor. La única forma es usar JavaScript, esa es una de las razones por las que muchas personas no me gusta el hashbang.

Una vez que hagas hashbang, no podrás volver atrás. Probablemente sea la más pegajosa asunto. La publicación de Ben planteó el punto de que cuando pushState es más ampliamente adoptado, entonces podemos dejar atrás los hashbangs y volver a URL tradicionales. Bueno, el hecho es que no puedes. Anteriormente dije que las URL son para siempre, se indexan y archivan y generalmente se guardan. Para agregar a eso, las URL geniales no cambian. No queremos desconectarnos nosotros mismos de todos los enlaces valiosos a nuestro contenido. Si tienes implementó URL de hashbang en cualquier momento y luego desea cambiarlas sin romper enlaces, la única forma de hacerlo es ejecutando algunos JavaScript en el documento raíz de su dominio. Para siempre. Está en no de manera temporal, estás atascado con él.

Aquí encontrará información útil: ¿Cuál es el shebang / hashbang (#!) en Facebook y nuevas URL de Twitter para?

1
Community 23 may. 2017 a las 11:57

La identificación del fragmento está diseñada para identificar parte de un documento , se maneja completamente del lado del cliente y nunca se enviará al servidor.

La única forma de redirigir en función de él es con JavaScript del lado del cliente.

3
Quentin 5 feb. 2015 a las 10:45