Estoy instalando Crashlytics para mi aplicación de iOS. Lo descargué a través del enlace de su sitio y seguí todos los pasos para integrar los marcos, agregar el script de ejecución, etc.

Estaba experimentando un problema, así que eliminé los marcos y decidí comenzar de nuevo e intentar una nueva instalación. Pero la aplicación Fabric se actualizó a una versión más reciente, y ahora, cuando intento reinstalar Crashlytics en mi aplicación, no me da la opción de reinstalar los marcos. Va directamente desde hacer clic en "instalar" hasta la pantalla "Crea tu proyecto", que no puedo pasar.

Para ayudar a configurar su proyecto, constrúyalo ahora presionando ⌘B

Presiono ⌘B , se construye y no pasa nada. Creo que el problema se debe a que eliminé los marcos de Crashlytics y Fabric de mi proyecto, pero no veo la manera de volver a agregarlos. La aplicación Fabric no me da esa opción.

74
wanderingme 23 ene. 2015 a las 22:40

25 respuestas

La mejor respuesta

Pasar del comentario a la respuesta.

Mike de Fabric aquí. Si realiza una copia de seguridad a través de la aplicación Mac, haga clic en la flecha en la parte superior izquierda, haga clic en "+ Nueva aplicación", que lo guiará para volver a agregar todo.

70
Mike Bonnell 4 may. 2015 a las 12:43

Abra Project en una versión superior de Xcode . Esto resolvió mi problema después de perder muchas horas.

Mi proyecto se compiló en Xcode 10.2 y estaba ejecutando Xcode 10.1, pero cuando ejecuté el mismo proyecto en Xocode 11. La compilación se realizó correctamente.

0
Parth 21 oct. 2019 a las 10:22

Nada me ayudó. Ahora Fabric capta la creación de mi archivo. Pero creo los archivos a través de build_app de Fastlane.

0
Zhebzhik Babich 2 oct. 2019 a las 06:19

En mi caso, eliminar una aplicación de ayudó. 1) Elimina la aplicación de Fabric. 2) Siga todos los pasos nuevamente para agregar la aplicación e instalar Crashlytics.

0
Vladimir Vlasov 16 sep. 2019 a las 11:27

Resultó que no tenía suficientes permisos para crear un nuevo proyecto en Fabric. La actualización de Member a Admin resolvió el problema.

0
Stacy Smith 26 ago. 2019 a las 10:27

Para Xcode 10. Agregue la ubicación de Info.plist construida de su aplicación al campo Archivos de entrada de la fase de compilación:

$ (BUILT_PRODUCTS_DIR) / $ (INFOPLIST_PATH)

Esto resolvió mi problema, espero que esto pueda resolver el problema de otros.

0
S. Bharti 10 may. 2019 a las 20:43

Si tiene varios OBJETIVOS,

Verifique que su selección de esquema sea correcta antes de construir el proyecto.

0
lee cc 18 mar. 2019 a las 02:20

Si está duplicando el destino, elimine el script de ejecución de la fase de compilación y agréguelo nuevamente para resolver el problema.

0
sahiljain 2 ene. 2019 a las 18:42

Lo que hice mal fue agregar el script a la fase de compilación del proyecto de pods en lugar de la fase de compilación del proyecto principal ; agregarlo a la fase de compilación de los proyectos principales resolvió el problema.

0
Menno 7 jun. 2016 a las 11:23

Ninguna de las soluciones aquí funcionó para mí. El escenario para mí fue que alguien más agregó el marco de Fabric a nuestro proyecto y lo comprometió con el repositorio. La secuencia de comandos de ejecución en su computadora inició / activó el complemento Fabric, pero no se inició / activó en el mío, aunque no informó errores.

La solución fue crear un proyecto separado, usando Cocoapods para descargar la misma versión de Fabric, reemplazar el script de ejecución en nuestro proyecto / repositorio (y el que se hace referencia en el script de ejecución del objetivo) con la versión descargada de Cocoapods. Reconstruir y luego el complemento respondería.

Al comparar los dos archivos de secuencia de comandos de ejecución, son drásticamente diferentes, pero la secuencia de comandos de ejecución de Cocoapods no era un archivo de texto plano y era ilegible. Así que no estoy seguro de qué era diferente entre los scripts, pero de alguna manera obtuvimos diferentes versiones del script mientras usábamos la misma versión de Fabric.

0
Matt W. 11 may. 2016 a las 22:43

Por favor verifique de forma cruzada que el script de ejecución que está agregando sea para su objetivo real. Si lo va a agregar al objetivo de las pruebas, no continuará hasta que lo agregue al objetivo real.

0
user6229371 20 abr. 2016 a las 09:35

Gracias, resolví el problema eliminando carpetas:

~ / Library / Caches / com.crashlytics.data
~ / Library / Caches / com.crashlytics.mac
1
Raptor 22 may. 2019 a las 09:00

En mi situación, estaba siguiendo todos los pasos correctamente, pero me quedé atascado en el paso 'agregar fase de compilación'. Luego reinicié la tela y todo funciona bien

También hay algunas otras acciones posibles:

1) Simplemente reinicie Fabric, Xcode y su Mac. 2) Además, si usa Cocoapods, cambie la línea de fase de construcción de

./Crashlytics.framework/run [yourAPIKey] 

Para

"${PODS_ROOT}/Fabric/run" [yourAPIKey]

3) Después de construir el proyecto, si Fabric deja de responder, espere un momento. Tomó alrededor de un minuto en mi Mac.

1
Nikolay Shubenkov 28 mar. 2016 a las 11:15

En la fase de construcción Run Script hay una llamada:

./Crashlytics.framework/run <your_api_key_here>

Tal vez agregó algunas condiciones para activarlo solo en ciertas compilaciones como:

releaseConfig="Release"

if [ "$releaseConfig" = "${CONFIGURATION}" ]; then  
    echo "Running Crashlytics"
    ./Crashlytics.framework/run <your_api_key_here>
fi

Para que no solo se dispare en ⌘B

Consulte https://dev.twitter.com/crashlytics/ios/advanced-setup

1
Eddie G. 23 jun. 2015 a las 16:39

Si usa Xcode 10 .

Navegador de proyectos -> su proyecto -> Objetivos -> Fases de compilación -> su Run Script for Fabric -> Archivos de entrada -> "+" (agregar archivo de entrada) -> borrar campo y pasar esta línea:

$(BUILT_PRODUCTS_DIR)/$(INFOPLIST_PATH)

Asegúrese de eliminar esto: $(SRCROOT)/

enter image description here

2
maxwell 21 feb. 2019 a las 11:24

Solo pude hacer que la aplicación Fabric continúe el proceso de instalación después de configurar mi destino de compilación en 'Dispositivo iOS genérico' y crear un archivo desde el menú Producto> Archivo.

Simplemente compilar la aplicación o ejecutarla en un emulador no parece hacer que la aplicación Fabric continúe.

2
ZardozSpeaks 20 dic. 2018 a las 19:44

Debe verificar que la versión de destino de su implementación debido a que "la versión mínima de iOS de Fabric es 6.0"

2
Taruna 7 dic. 2015 a las 06:03

Hoy tuve el mismo problema. El problema era que no tenía el script de ejecución:

./Fabric.framework/run <api key>

En mi proyecto. Una vez que puse esto de nuevo, todo funcionó perfectamente. También limpié mi proyecto y eliminé los datos derivados solo para estar seguro.

2
Swinny89 22 jul. 2015 a las 14:14

TL; DR

Toca tu esquema -> editar esquema -> establece la configuración de compilación en "Liberar"

Explicación:

La respuesta más votada parece correcta, pero hay situaciones en las que simplemente no necesitas crashlytics en las compilaciones de depuración (quién quiere bloqueos enviados cuando acaba de desarrollar y experimentar con su código?). En este caso, debe deshabilitar crashlytics verificando los indicadores de compilación de depuración (fuera del alcance de esta respuesta) y por primera vez durante la instalación, compile la aplicación para su lanzamiento para que crashlytics sepa que creó la aplicación.

3
Fyodor Volchyok 6 jun. 2019 a las 06:38

Si la secuencia de comandos no se está ejecutando, es posible que haya marcado "ejecutar secuencia de comandos solo durante la instalación" en la sección de ejecución de secuencia de comandos. Espero que ayude

5
Picsou 26 oct. 2017 a las 07:54

Yo también estaba atrapado en las fases de construcción.

También desmarqué "Run script only when installing" y presioné nuevamente el comando + B y luego pasé al siguiente paso.

5
Ricardo 31 may. 2016 a las 14:40

He resuelto este problema de la siguiente manera. Siguiendo los consejos de arriba, comencé a agregar una nueva aplicación a crashlytics. Cuando llegué a agregar una nueva fase de compilación "Ejecutar script", simplemente copié ese texto y lo pegué sobre el anterior (creado con Crashlytics). También he desmarcado "Ejecutar script solo al instalar".

Después de esto, cancelé la adición de una nueva aplicación y volví a ACTUALIZAR. En este momento, la creación de la aplicación puede pasar al siguiente paso y ya no se queda atascado en esa pantalla.

5
Oleg Danu 22 may. 2015 a las 07:01

En cuanto a Xcode 10.2.1, la instalación automatizada a través de la aplicación Fabric Mac ya no funcionará. No es posible añadir aplicaciones nuevas mediante la guía paso a paso de aplicaciones nuevas.

Debe seguir las instrucciones de instalación manual. Descargue y agregue los 2 marcos en su espacio de trabajo de Xcode, luego agregue la fase Run Build Script (y los códigos de Fabric relacionados), luego compile la aplicación. Por último (muy importante), ejecuta la aplicación en un dispositivo real.

Una vez que la aplicación se haya lanzado correctamente, la nueva información de la aplicación estará disponible en el panel de Fabric, así como en la aplicación Fabric Mac (es necesario reiniciar la aplicación para ver la nueva aplicación).


Aquí están los pasos:

  1. Descarga los 2 frameworks
  2. Arrastra a tu proyecto donde está tu App Delegate (asegúrate de marcar "Copiar elementos si es necesario")
  3. Compile el proyecto / espacio de trabajo en Xcode
  4. Agregue la "Fase de ejecución de secuencia de comandos" como se indica aquí; tenga en cuenta que Xcode 10+ requiere una configuración adicional en Input Files
  5. Agregue el import requerido y los códigos de inicialización en App Delegate
  6. Agregue las claves de API de Fabric en Info.plist
  7. Compila de nuevo
  8. Ejecute la aplicación en un dispositivo real. Verá la línea Crashlytics en el registro de Xcode. Si no aparece ningún registro, verifica si su esquema activo contiene configuraciones de OS_ACTIVITY_MODE. Configúrelo en default si la configuración actual es disabled.
  9. Si aparece la línea Crashlytics, significa que la instalación manual está funcionando; Verá que su aplicación aparece en el panel de control en línea de Fabric.
6
Raptor 12 jul. 2019 a las 02:36

Si consulta el navegador de recursos, es posible que vea el siguiente mensaje:

"DEBUG_INFORMATION_FORMAT debe establecerse en dwarf-with-dsym para todas las configuraciones. Esto también podría ser un problema de tiempo, asegúrese de que la fase de compilación del script de ejecución de Fabric sea la última fase de compilación y que ningún otro script haya movido el dSYM desde la ubicación que Xcode lo generó . No se puede procesar eCreditWebWrapper.app.dSYM en la ruta "

Vaya a Configuración de compilación y busque "Formato de información de depuración". Asegúrese de que "Debug" esté configurado como "DWARF with dSYM File".

Sin el archivo dSYM, Fabric no funcionará.

25
Andrew Kozlik 8 oct. 2018 a las 20:03

Entra en la configuración de compilación de tu objetivo. Encuentra "Formato de información de depuración". Establezca esto desde "DWARF" tanto en depuración como en versión en "DWARF with dSYM File"

164
ssuperczynski 10 oct. 2018 a las 14:58