Un jugador está conversando con un npc. Ahora, el jugador selecciona una opción de diálogo. Luego, ocurren algunas acciones. ¿Cómo lo hago? Estoy aprendiendo lua. Soy novato. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Lo que necesito saber para que suceda dónde debo poner el guión y qué tipo de guión debo poner. ¡Por tu paciencia! :)

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its_dev001 24 jul. 2020 a las 06:50

1 respuesta

La mejor respuesta

Esto debería funcionar para hacer que el cuadro de diálogo seleccionado active una acción:

game.Workspace.YourDialogBox.DialogChoiceSelected:connect(function(player,choice)
    if choice.Name == "Selection 1" then
        --Your Selection 1 Code Here
    elseif choice.Name == "Selection 2" then
        --Your Selection 2 Code here
    end
end)

Ajuste su código de acuerdo con la ubicación de su cuadro de diálogo y lo que sucederá para realizar la acción. Puede encontrar más información al respecto aquí: https: //developer.roblox. com / en-us / articles / Usage-of-dialogs

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Luke 25 jul. 2020 a las 20:13