Recientemente compré una licencia de desarrollo de iOS y quiero publicar una aplicación con iTunes Connect, pero en el pasado, intenté cargar un libro creado con iBooks Author, y ahora, cuando me conecto al sitio de iTunes Connect, solo puedo acceder a Mis libros, pero no a Mis aplicaciones.

¿Cómo eliminar Mis libros y acceder a Mis aplicaciones?

1
fredericdnd 13 feb. 2015 a las 19:57

2 respuestas

La mejor respuesta

Apple no le permite usar la misma cuenta de iTunes Connect para iBooks y App Store. Deberá crear una nueva cuenta para cargar aplicaciones.

Desde aquí:

¿Necesito un ID de Apple para ofrecer mis libros en la iBooks Store?

Sí, para usar iTunes Connect, debe tener un ID de Apple con una tarjeta de crédito válida registrada. Puede usar el mismo ID de Apple que usa para iniciar sesión en su cuenta de iTunes Store. Si no tiene una ID de Apple, puede crear una usando iTunes haciendo clic en Iniciar sesión y luego en Crear ID de Apple.

Si vende otros tipos de contenido en iTunes (como aplicaciones, música, programas de televisión o películas) y tiene otra cuenta de iTunes Connect, no puede usar el mismo ID de Apple para iBooks Store.

3
Community 20 jun. 2020 a las 09:12

Puede utilizar App Store Connect para acceder a aplicaciones móviles. Puede utilizar el mismo ID de Apple para iBooks y aplicaciones. Para iBooks, aún debe usar iTunesConnect.

0
TeKnofUNk 21 ago. 2018 a las 23:30