Soy muy nuevo en la codificación de iOS y Objective c. Estoy desarrollando una aplicación para aprenderlo. La aplicación es de Github que estoy modificando. El usuario puede dibujar en la pantalla y puede usar diferentes colores para seleccionar el color del lápiz y también puede borrar todo el dibujo. Pero no tengo mucho espacio en la pantalla del móvil.

Estaba buscando algo que me permitiera deslizar una serie de botones hacia la izquierda y hacia la derecha con deslizar el dedo para poder tener mucho más color para que el usuario elija.

Aquí hay una instantánea

enter image description here

A partir de ahora puedo colocar 5 colores y un botón para borrar todos. (Perdón por el GUY). Quiero que los usuarios deslicen el botón de izquierda a derecha para mostrar más botones.

Hay algo que se puede hacer con la celda de la tabla (de Github) https://github.com/MortimerGoro/MGSwipeTableCell ingrese la descripción de la imagen aquí Pero no quiero usar tableview.

¿Hay una biblioteca donde pueda hacer eso?

-2
PresleyDias 13 feb. 2015 a las 20:24

2 respuestas

La mejor respuesta

Mire UIScrollView. Te permitirá tener más colores disponibles y es muy fácil de usar.

Puede hacer que se desplace de forma gratuita o tenga paginación, lo que significa que se ajusta a una página, de forma similar a como funciona la aplicación Fotos.

https://developer.apple.com/library/ios/documentation/UIKit/reference/uiscrollview_class/index.html

2
Gary Riches 13 feb. 2015 a las 17:26

Gracias @ Gary, encontré una biblioteca que hizo exactamente lo que quería

Enlace: http://code4app.net/ios/LTInfiniteScrollView/54732343e24741f423b03ca0

enter image description here

0
PresleyDias 13 feb. 2015 a las 17:50