Dada la rama local (diga 'prueba'), ¿es posible usar algo de git magic para guardar las confirmaciones en esta rama en un archivo que puedo enviar al otro desarrollador que luego puede aplicar estas confirmaciones a su rama? Sé que hay una manera de guardar cada confirmación en una rama en el archivo, pero no estoy seguro de si se puede hacer solo para confirmaciones en una rama local.

P.ej. digamos que la rama maestra tiene confirmaciones 'a', 'b' y 'c' y mi rama de prueba se ha creado en 'c' y tiene confirmaciones 'd' y 'e':

 + (branch:master)
 |
 * commit:'a'
 |
 * commit:'b'
 |
 * commit:'c'
 |  \
...  + (branch:test)
     |
     * commit:'d'
     |
     * commit:'e' 
     x

Entonces, después de generar esa diferencia entre las ramas 'prueba' y 'maestra', quiero tener solo las confirmaciones 'd' y 'e' en esa diferencia. Entonces, el otro desarrollador también puede crear su propia rama de prueba desde master, aplicar mi diff y tener confirmaciones 'd' y 'e' en su rama.

Sé que esto se puede lograr presionando cambios en la sucursal remota, pero por algunas razones me gustaría evitar hacer eso y sí, sé que las sucursales son baratas, pero créanme que tengo buenas razones para no presionar estos cambios a la sucursal remota.

git
0
Alex 28 ene. 2015 a las 22:11

2 respuestas

Puede usar el comando git diff.

Pruebe lo siguiente:

git diff test master
-1
cyprien 28 ene. 2015 a las 19:20

Creo que la mejor manera es crear un paquete. No solo mueve la diferencia que tiene su rama, sino que mueve las confirmaciones reales.

La documentación tiene un buen ejemplo, pero lo que básicamente hace es crear un paquete en una computadora, transferirlo a otra computadora y agregarlo como control remoto. Desde allí, puede fusionar, reajustar, seleccionar o lo que quiera.

Lo que no se menciona claramente en la documentación es que está bien hacer un paquete demasiado grande, que contenga muchas confirmaciones que ya existen en la computadora de destino, siempre que tenga una en común, funcionará.

0
Andreas Wederbrand 28 ene. 2015 a las 19:24