¿Qué sucede si no uso el paquete delgado de jquery? Viene con Bootstrap v4 y, en lugar de eso, uso el CDN de host de jquery disponible en el sitio de Jquery. Lo busco en Google y sé que hay una diferencia entre estos dos, ya que Slim no tiene varias funciones como ajax o animaciones. ¿Tiene algún efecto en mi sitio web si elimino el paquete Slim Jquery que viene con Bootstrap v4?

Soy un principiante, no un profesional como los demás, pero quiero agregar algunas características en una página con Ajax. Pasé horas en línea y probé muchos códigos pero nada funciona. En el último, eliminé una secuencia de comandos de bootstrap de lo que encontré que hay algo con el enlace jquery cdn. Cuando utilicé google host jquery cdn, el código funciona pero no con el bootstrap delgado jquery.

¿Tiene algún efecto en mi sitio web si elimino el paquete Slim Jquery que viene con Bootstrap v4?

4
rayvic 28 oct. 2017 a las 03:42

3 respuestas

La mejor respuesta

Mientras tenga una versión actualizada de jQuery, nada se verá afectado desde el punto de vista de bootstrap. La versión delgada con la que viene Bootstrap simplemente proporciona funcionalidad para las diversas características de Bootstrap que dependen de jQuery para funcionar correctamente como barras de navegación plegables, alertas, etc.

Puede usar absolutamente un jQuery separado, y honestamente, probablemente debería hacerlo. jQuery es una biblioteca fantástica que fue diseñada para hacer que JS sea compatible con varios navegadores y su uso mejora drásticamente su código.

Además, recomendaría no usar un CDN si es posible. Las CDN son excelentes para un desarrollo rápido, pero si su sitio web va a entrar en producción y se usará por un período de tiempo prolongado, es mejor tener dependencias como Bootstrap y jQuery alojadas localmente porque las CDN pueden y se apagarán por cualquier número de razones (servidor apagado, migración del servidor, DDoS, tal vez la persona que accede al acceso a Internet de su sitio web es limitada y no le permitirá realizar solicitudes GET a esa CDN, etc.) y si se produce alguna de esas razones, no recibirá una alerta. Su sitio web simplemente se romperá.

4
Pedro 28 oct. 2017 a las 01:22

La versión delgada (jquery-3.2.1.slim.js) de Bootstrap's Jquery es en realidad una versión más ligera 3.2.1/jquery.js

En esta versión delgada, el código relacionado con ajax se ha eliminado, por lo que no tiene soporte para ajax con este .slim.js

Simplemente verifique la primera línea de Jquery-3.2.1.slim.js

jQuery JavaScript Library v3.2.1 -ajax, -ajax / jsonp, -ajax / load, -ajax / parseXML, -ajax / script, -ajax / var / location, -ajax / var / nonce, -ajax / var / rquery, -ajax / xhr, -manipulación / _evalUrl, -event / ajax, -effects, -effects / Tween, -effects / animatedSelector

Esto es jQuery JavaScript Library v3.2.1 sin -ajax,-ajax/jsonp.....-effects/animatedSelector

Entonces 3.2.1/jquery.js es el superconjunto de jquery-3.2.1.slim.js

Por lo tanto, se recomienda jquery.js si está utilizando alguno de los métodos eliminados (en slim.js) en su proyecto; de lo contrario, puede utilizar jquery-3.2.1.slim.js directamente.

1
Znaneswar 28 oct. 2017 a las 06:10

El problema con la versión delgada de jQuery es perder toda la funcionalidad AJAX.

He reemplazado la referencia delgada jQuery predeterminada de Bootstrap 4 con la versión normal:

<script
              src="https://code.jquery.com/jquery-3.3.1.min.js"
              integrity="sha256-FgpCb/KJQlLNfOu91ta32o/NMZxltwRo8QtmkMRdAu8="
              crossorigin="anonymous"></script>

Encontrado aquí https://code.jquery.com/

1
Pablo Pazos 20 mar. 2018 a las 16:38