Estoy empezando a aprender javascript y me gustaría saber lo importante que es, es necesario, para aprender soporte para navegadores más antiguos en 2019 (¿quién está usando IE 7 hoy en día?). Por cada código que encuentro en el libro (de 2014) hay código alternativo para los navegadores más antiguos. ¿Debo comprobar cada vez primero, a través del código, algunas funciones compatibles con el navegador? Es ridículo de alguna manera. Revisé algunas páginas y no encontré ejemplos de soporte. Creo que es bueno saber cosas así pero me pregunto si estoy perdiendo mi tiempo y energía.

Aprecio cada iluminación.

0
user3427294 5 nov. 2019 a las 13:06

2 respuestas

Depende de tu audiencia. Si es solo para usted, no es necesario admitir funciones antiguas. Si su programa se va a utilizar en una empresa, prepárese para IE con versión bloqueada. La mejor estrategia es usar algo como Puedo usar O Mdn para comprobar qué navegadores admiten exactamente alguna función.

CanIUse mantiene específicamente estadísticas sobre qué tan comunes son las versiones, por lo que es posible que no desee implementar un relleno de polietileno que solo es necesario para el 0.01% de los usuarios. Si su sitio se vuelve un poco más grande, puede usar algún tipo de análisis para ver quién realmente usa su sitio web y obtener estadísticas más precisas sobre qué tipos de navegadores usa su objetivo demográfico real. En base a esto, puede tomar decisiones sobre si vale la pena usar una función específica o si es mejor esperar hasta que obtenga más soporte.

0
mousetail 5 nov. 2019 a las 10:17

Si no tiene restricciones en un proyecto que dicta una versión específica del navegador, puede dejar de lado este tema con confianza por ahora. Casi todos los navegadores modernos admitirán todas las funciones de JavaScript que usará al comienzo de su aprendizaje.

Pero si tiene curiosidad por saber qué versiones de navegadores se utilizan hoy en día, puede consultar un gráfico de "cuota de mercado del navegador" como Esta . Curiosamente, la versión más utilizada de Internet Explorer es la 9.0 (de 2011, que es bastante antigua) con una cuota de mercado del 2.02%.

0
Sandrogo 5 nov. 2019 a las 10:20