Parsehub proporciona la función de webhook. Pero actualmente estoy probando mi aplicación Rails localmente. Entonces, ¿cómo podría proporcionar la URL del webhook para un proyecto en Parsehub para apuntar a mi servidor local o cualquier método específico en mi controlador?

Webhook de Parsehub Doc: https://www.parsehub.com/docs/ref/api/v2 / # webhooks

Captura de pantalla de la opción de URL de webhook :

enter image description here

2
Syed Asad Abbas Zaidi 23 ago. 2016 a las 12:14

2 respuestas

La mejor respuesta

Para utilizar un webhook, debe proporcionar una dirección IP públicamente visible para que ParseHub realice solicitudes. Puede obtener uno registrándose para un host VPS barato (por ejemplo, DigitalOcean por $ 5 / mes).

En ese host, desea ejecutar un servidor web y colocar el punto final que escucha el servidor web en el cuadro de texto del webhook en ParseHub. Para inspeccionar los detalles de lo que envía ParseHub, puede hacer que su servidor web registre todos los datos de la solicitud. También puede consultar nuestros documentos de API que tienen una descripción de todos los campos: https : //www.parsehub.com/docs/ref/api/v2/#run

0
Sergiu Toarca 25 ago. 2016 a las 19:28

La forma en que suelo probar los webhooks es mediante el Bin de solicitudes http://requestb.in/ Básicamente, obtiene una URL de ellos, la proporciona como su dirección de webhook y el sitio web capturará todo lo que se publique en esta URL para una inspección adicional.

Luego, puede obtener estos parámetros y publicarlos en su aplicación manualmente, imitando así todo el proceso.

0
rii 24 ago. 2016 a las 13:53