Estoy usando la API de Google Places para obtener los detalles de un restaurante en particular. Ahora, deseo mostrar la imagen del restaurante en mi aplicación de Android. Para eso, me referí a esto. Sin embargo, el siguiente enlace que se requiere para obtener un error me da un error 500 y cuando utilizo http:// en el enlace en lugar de https://, da una imagen que dice que ha excedido el límite de API.

Estoy usando Gl ingrese la descripción del enlace aquí ide para mostrar estas imágenes. No creo que haya ningún problema con el Glide. La URL generada no da ninguna salida.

A continuación se muestra el código :

    String url = mPlaces.getIcon();
    String photoreference = mPlaces.getPhotoreference();
    String restaurantpic = "http://maps.googleapis.com/maps/api/place/photo?" +
            "maxwidth=400" +
            "&photoreference=" +photoreference +
            "&key="+API_KEY;

Log.d("Loading restaurantpic" , restaurantpic);

    Glide
            .with(mContext)
            .load(restaurantpic)
            .centerCrop()
           // .placeholder(R.drawable.loading_spinner)
            //.crossFade()
            .into(mImageViewIcon);

Este es un ejemplo < / a> de la URL de restaurantpic con protocolo https que da un error 500. Lo mismo con el protocolo HTTP da a continuación ingrese la descripción de la imagen aquí imagen (que es para completar la cuota).

1
learntogrow-growtolearn 25 jul. 2016 a las 01:42

2 respuestas

La mejor respuesta

Así que chicos, fue mi tonto error usar el campo "referencia" de los datos JSON en lugar del campo "referencia fotográfica".

El problema se resolvió.

3
learntogrow-growtolearn 25 jul. 2016 a las 03:37

En caso de que alguien más tenga problemas con esto:

Si está intentando utilizar la clave de API de servicio web en Android, no funcionará correctamente si también está intentando restringir esa clave de API solo a determinadas aplicaciones de Android (por nombre de paquete / huella digital)

Mira aquí: https://developers.google.com/places/web- service / get-api-key # get_an_api_key Nota: el servicio web de la API de Google Places no funciona con una clave de API restringida de Android o iOS.

1
user2209486 9 jun. 2017 a las 17:30