Según la Ayuda en línea, debería haber iconos de lupa con {{X0 }} / - señales para acercar / alejar. No tengo estos

Spyder GUI

Las teclas de acceso rápido normales Ctrl + + / = y Ctrl + - tampoco funcionan.

Tengo que entrar en Tools > Preferences > Appearance para establecer tamaños de fuente. Esto no es conveniente.

¿Por qué Ctrl + + / = y Ctrl + - no funcionan?

¿Hay alguna forma de colocar los iconos de zoom en la GUI?

En última instancia, quiero poder acercarme por capricho para leer texto pequeño, luego alejarme por capricho para leer el resto del texto no pequeño. Esto es necesario debido al envejecimiento de la vista y al hecho de que la fuente y el tamaño del texto varían, no solo en la GUI, sino también dentro del mismo panel. Esto no es obvio en el panel de Ayuda que se muestra arriba, pero el texto que sigue a la sección Definition es más grande. Si maximizo la ventana de la GUI de Spyder y maximizo el panel de Ayuda, estoy viendo tanto el texto Definition como el texto resultante más grande. Sería genial acercar y alejar el zoom por panel, pero acercar o alejar el zoom en una GUI completa sería mejor que no hacer nada (o tener que navegar a Preferences).

PD Estoy usando Spyder 4.1.5 en Windows 10.

0
user36800 25 oct. 2020 a las 21:19

1 respuesta

La mejor respuesta

( Responsable de Spyder aquí ) Desafortunadamente, los atajos Ctrl + + / Ctrl + - no funciona para acercar / alejar en nuestro panel de ayuda.

Sin embargo, puede realizar esas acciones haciendo clic con el botón derecho del mouse en ese panel para obtener su menú contextual y hacer clic en sus entradas correspondientes, como se muestra a continuación:

Help's context menu

1
Carlos Cordoba 26 oct. 2020 a las 02:30