Tengo esta situación simple, tengo un estilo sin valor de propiedad de visualización definido, recientemente agregué bootstrap a mi proyecto sin mayores problemas, solo uno.

En etiqueta , el estilo de arranque se define como display: inline-block; lo que no necesito y está provocando una solución de problemas en mi página. Así que simplemente lo sobrescribo, pero parece que está obteniendo el valor de arranque. !important tampoco funciona. Como puede ver en la siguiente imagen: ingrese la descripción de la imagen aquí

Incluso, está marcado como sobrescrito en las herramientas de desarrollo. También probé eliminar la línea del archivo de arranque y funciona, pero esa no es una opción viable en mi situación. Estoy atrapado aquí, como dije, no más problemas con bootstrap, y no he tenido esta situación antes.

Debo agregar que estoy configurando la posición correcta para las hojas de estilo en mi página.

EDITAR:

Adjuntaré el resultado y el resultado esperado, cuando elimine el estilo de arranque. Parece estar funcionando incluso si se sobrescribe.

Resultado esperado cuando se elimina el estilo de arranque (esto se aplica a las herramientas de desarrollador en el tiempo y al eliminar de bootstrap.css) ingrese la descripción de la imagen aquí

PD: IE como navegador necesario.

EDIT2:

Problema resuelto, estaba relacionado con la versión de IE, nuestra empresa da soporte a IE solo en esta aplicación, y el problema era que algún cambio previo obligaba a IE a ejecutar compatibilidad en la versión 5, por lo que cualquiera sabe, cambió a IE como estándar y está funcionando.

Gracias a todos cualquier idea o comentario.

2
Carlos Andres 15 ago. 2016 a las 23:25

2 respuestas

La mejor respuesta

El problema estaba relacionado con el modo de compatibilidad con IE.

0
Carlos Andres 16 ago. 2016 a las 16:57

Esto funcionó para mí: mi problema fue la forma en que lo vinculé.

Ejemplo: digamos input estilo heredado de la etiqueta del archivo de proveedores (digamos bootstrap), y digamos que estás demasiado lejos en el proyecto y que vincular archivos al revés arruina tu diseño y luego crea una nueva hoja de estilo y vincúlala después del enlace de arranque.

<link rel="stylesheet" href="styleSheet.css">
<link rel="stylesheet" href="bootstrapStyles.css">
<link rel="stylesheet" href="newStyleSheet.css"> // escriba el estilo para los elementos que no desea que se hereden los estilos de bootstrap y vincúlelos de esta manera.

Forma correcta de hacerlo:
<link rel="stylesheet" href="bootstrapStyles.css">
<link rel="stylesheet" href="styleSheet.css">

0
Deke 4 abr. 2018 a las 18:05