También es la primera vez que desarrollo, quiero hacer una aplicación de diario, pero no sé qué base de datos usar porque no tengo conocimientos básicos de la base de datos. Cuando hago clic en el calendario, me gustaría publicar en esa fecha y también necesito una imagen que debe importarse.

Puedo buscarlo incluso si publico esto. Creo que sería el más rápido en preguntar. Gracias por leer mi POST y espero que todos los que lean tengan un buen día

0
김유빈 22 feb. 2021 a las 17:16

1 respuesta

La mejor respuesta

Respuesta rápida: recomendaría conservar los datos en el dispositivo del usuario en lugar de una base de datos basada en la nube mediante el uso de Core Data por las siguientes razones:

  1. El contenido puede ser de naturaleza privada o sensible, por lo que mantenerlo en el dispositivo es más seguro.
  2. Los archivos adjuntos de medios pueden resultar costosos a escala, el ahorro en el dispositivo elimina esa carga para el desarrollador

Algunas desventajas de esta ruta incluyen las siguientes:

  1. Pérdida potencial de Analytics al no usar una base de datos en la nube como Google Firebase
  2. Se puede hacer una copia de seguridad del almacenamiento en la nube en caso de que el usuario pierda su dispositivo (suponiendo que no se haga una copia de seguridad a través de iCloud)

Para obtener una respuesta más completa, le recomiendo que proporcione más información en términos de sus objetivos y audiencia.

1
Marmaduk 22 feb. 2021 a las 15:28