Créame cuando digo que he probado todas las soluciones que la gente está descargando actualmente. tipsi-stripe, react-native-payments, react-native-paypal, lo que sea.

Cada guía dice que se vincule la biblioteca usando un enlace. O automáticamente usando hilo / npm. Lo he intentado en ambos sentidos, no funciona. La nueva versión de React Native ciertamente está evitando esto, y todos los paquetes npm están fallando. Parece que nadie puede actualizar los paquetes para que funcionen con react native todavía.

Si este es el caso, ¿cómo está alguien procesando pagos en React Native? No parece haber ninguna opción viable aquí. Voy a tener que cancelar el proyecto de mi cliente por necesidades imposibles, simplemente pagos.

0
Ty Cali 11 feb. 2021 a las 21:07

1 respuesta

La mejor respuesta

Creo que la mejor solución es tener un servidor o servicio web que llame a una API como PayPal v2 / checkout / orders, para configurar y capturar una transacción. Consulte "Crear pedido" y "Capturar pedido" aquí: https://developer.paypal.com/docs/business/checkout/server-side-api-calls/#server-side-api-calls

Luego, para el flujo de aprobación, puede abrir un navegador seguro ver a la aprobación_url la llamada de creación devuelve, habiendo configurado return_url en su creación para que sea un enlace profundo a su aplicación, que cuando se abre inmediatamente llama a su servidor o servicio web para hacer la captura y responder con éxito / fracaso.

0
Preston PHX 11 feb. 2021 a las 18:16