Estoy trabajando en una aplicación Tizen Native que se comunica con una aplicación de Android mediante tomas de Bluetooth. La aplicación Tizen actúa como servidor Bluetooth y se ejecuta en un Galaxy Watch Active 2. La aplicación de Android actúa como cliente Bluetooth y se ejecuta en un Galaxy S20.

Cuando la aplicación de Android se conecta a la aplicación Tizen, se muestra un mensaje emergente en el dispositivo Tizen que dice: "¿Permitir que el teléfono se conecte?" con una casilla de verificación para "Permitir siempre".

Tengo dos dispositivos Galaxy Watch Active 2, uno en Tizen 4.0 y otro en Tizen 5.5. En el dispositivo Tizen 4.0, cuando marca la casilla "Permitir siempre", la recuerda y nunca vuelve a preguntar por conexiones posteriores. En el dispositivo Tizen 5.5, no recuerda cuando marca "Permitir siempre" y el mensaje emergente se muestra cada vez que los dispositivos se conectan.

¿Alguien sabe por qué el dispositivo Tizen 5.5 siempre pide permitir la conexión aunque la casilla "Permitir siempre" esté marcada?

0
user3926143 22 feb. 2021 a las 21:41

1 respuesta

La mejor respuesta

Gracias por informar del problema. Cuando verificamos el problema, esa funcionalidad se perdió en el dispositivo portátil Tizen 5.5.

Agregaremos la funcionalidad y la actualizaremos en la próxima actualización. (Compartiremos el plan más adelante)

1
DoHyun Pyun 25 feb. 2021 a las 03:11